domingo, abril 14, 2024
20.2 C
Madrid
InicioMunicipiosSalen a la venta online las entradas de Galapajazz 2018: novedades

Salen a la venta online las entradas de Galapajazz 2018: novedades

- Publicidad -

Ya están a la venta las entradas del Festival Internacional de Jazz, Galapajazz 2018, que arranca el 5 de julio con un concierto gratuito del pianista Dorantes.

Todos los interesados pueden acceder directamente a la venta online de la plataforma entradas.com y así asegurarse ya el pase para disfrutar de Bill Laurance, el viernes 6 de julio, o The Bad Plus, el sábado 7.

En ambos casos, el precio de las entradas es de 10 euros, mientras que el primero de los conciertos, el 5 de julio, es gratuito, día en el que actuará Dorantes.

- Publicidad -

Para todos aquellos que quieran adquirir las entradas de forma presencial, próximamente también se pondrán a la venta las entradas en la taquilla del Teatro Jacinto Benavente, será de 19:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.

Pre-Galapajazz y actuaciones antes y después de los conciertos

La Concejalía de Cultura quiere que el ambiente de jazz invada las calles durante las próximas semanas comenzando con una serie de actividades a finales de junio para ir calentando motores.

El viernes 29 de junio, en la plaza de la Constitución, se podrá disfrutar de un Festival de Big Bands en el que participarán 3 agrupaciones.

- Publicidad -

Ya, el sábado 30 de junio, se celebrará el espectáculo de música y danza ‘Jito Alai. Aires Bohemios’, una fusión jazz/folclore, con un grupo de música en directo y bailarines de la Compañía Residente de Galapagar Malucos Danza en el Teatro Jacinto Benavente.

A todo ello, hay que sumar la exposición ‘No sólo Jazz’ que, por primera vez, reúne a los tres profesores de la Escuela Municipal de Artes Plásticas que ofrecen una interesante muestra colectiva de cerámica y pintura con el jazz como hilo conductor.

Del mismo modo, la explanada del Centro Cultural La Pocilla acogerá conciertos antes del inicio de Galapajazz que, como ya es tradición, correrán a cargo de la Big Band Galapagar.

Pero, además, como novedad, en esta edición una vez finalizados los conciertos, continuará la música con diferentes actuaciones en el exterior, con el grupo Jazz do it, el jueves 5; Erin Corine y Yoel Molina Trío el viernes 6 y ya, el último día, el sábado 7 culminará con la actuación de cierre de la Big Band Galapagar.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Judith Piquet traslada al Papa Francisco «el orgullo» de los alcalaínos por su paso por la ciudad

La alcaldesa de Alcalá de Henares, Judith Piquet, ha transmitido este sábado por la mañana al Papa Francisco, en la audiencia privada celebrada con...

Netflix estrenará una docuserie sobre El Rey del Cachopo el 10 de mayo

El Rey del Cachopo fue uno de los casos más mediáticos de los últimos años. Las televisiones de toda España se hicieron eco de...

Una nueva oficina impulsará la Inteligencia Artificial aplicada a los servicios públicos

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado este viernes la creación de la Oficina Técnica de Impulso de la...

Concluye la construcción de las primeras piscinas de verano de Barajas

La vicealcaldesa de Madrid y alcaldesa en funciones, Inma Sanz, acompañada de la delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero; la concejala delegada...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -