jueves, marzo 28, 2024
9.3 C
Madrid

La Vaca y la Huerta, la carne y lo vegetal se dan la mano

COMPARTE:

- Publicidad -
La Vaca y la Huerta, la carne y lo vegetal se dan la mano 1
¿Por qué tenemos que renunciar a lo mejor de lo vegetal si nos gusta la carne? ¿Por qué tenemos que centrarnos sólo en lo vegetal y olvidarnos de la carne? En Que Hacer Hoy En Madrid creemos que lo mejor del producto del establo y el de la huerta se pueden dar la mano para dar lugar a combinaciones extraordinariamente deliciosas.
En La Vaca y la Huerta hemos encontrado ese local en el que no se descuida nada. La mejor carne acompañada de productos de la huerta de temporada. Este restaurante cuenta con una amplia variedad de platos saludables para afrontar con buena cara (y mejor cuerpo) la llegada del buen tiempo.
La Vaca y La Huerta cuenta con dos espacios diferenciados: el establo y la huerta, en los que puedes ir a ponerte las botas. También hay tres reservados para ocasiones más especiales o para el día a día: dos mesas redondas y un invernadero en el cuál tendrás una intimidad total.
Pero para hacer honor a su nombre este local tenía que contar con una carnicería para ver de primera mano el producto que vas a degustar en los suculentos platos que te van a preparar.
Productos sanos y ligeros que se transforman en deliciosos platos como la Coliflor a la importancia rehogada con jamón ibérico y aderezada con vino blanco o las Setas con crema de chirivía y yema de huevo de corral, dos platos que además acaban de entrar en carta, así como sus clásicos “fresquitos” como la Ensalada de pamplinas con burratina y tomate seco o la Parrillada de verduras con romescu.
Cuándo: Lunes a Jueves de 13:30 a 16:00 y de 21:00 – 23:30. Viernes y Sábado de 13:30 a 16:00 y de 21:00 a 24:00. Domingos cerrado.
Dónde: La Vaca y la Huerta. Calle Recoletos, 13. Metro Retiro, Banco de España o Serrano.
Más información aquí
- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES