jueves, marzo 28, 2024
13.2 C
Madrid

Los rincones de Madrid favoritos de los ‘influencers’ de ocio y gastronomía

COMPARTE:

- Publicidad -

Madrid es una ciudad con infinidad de rincones mágicos y especiales, muchos de ellos desconocidos para los propios madrileños. Pero no es solo la ciudad, sino que, a lo largo y ancho de todo el territorio de la Comunidad de Madrid se esconden verdaderos tesoros. Los influencers de ocio y gastronomía con más seguidores de Madrid nos han contado cuáles son sus rincones favoritos de la región y algunos son todo un descubrimiento.

LOS MÁS ESPECIALES PARA MADRID SEDUCE

Patsy Montiel, de Madrid Seduce admite que es imposible decantarse por un solo lugar de la capital. “Toda Madrid es mi lugar favorito, porque pasear por sus calles y descubrir nuevos rincones que albergan experiencias, es algo imprescindible” asegura. Se considera una enamorada del Parque El Retiro, el pulmón verde de Madrid es un lugar donde encontrar paz, que permite desconectar y reconectar sin salir de la ciudad. Es un gran tesoro verde “que nos cuida y acompaña”.

- Publicidad -

Pero también encuentra su lugar a unos kilómetros de la capital, “me fascina Aranjuez, sus jardines y su Palacio son extraordinarios y un lugar a visitar con frecuencia”. La magia que desprende Aranjuez surge tanto por su historia como por su belleza.

LA MEJOR ESCAPADA DE MICROPLÁN MADRID

Los mejores recuerdos que guarda Adrián de Microplán Madrid son de diferentes lugares en la Sierra de Madrid, algunos de ellos poco conocidos y de difícil acceso, por eso del alma aventurero. Su pueblo favorito es Cercedilla, que cuenta con el aliciente de que se llega en tren de cercanías desde Madrid. En poco tiempo se puede llegar a la Sierra de Guadarrama para disfrutar del día.

“Pasear por la calzada romana, echarle un nuevo vistazo a las fuentes y los puentes históricos del entorno, comer cocina castellana” son sus planes favoritos. La gastronomía es un importante punto a favor, tanto en Cercedilla como en pueblos de su entorno. “A veces me muevo hasta Navacerrada para el momento gastronómico” explica.

- Publicidad -

CHINCHÓN: EL RINCÓN FAVORITO DE MESADE2

Si María e Iván de Mesade2 tuvieran que escaparse del bullicio de la capital, se refugiarían en el municipio de Chinchón, a media hora de Madrid. El pueblo es conocido por su imponente Plaza Mayor, declara Conjunto Histórico-Artístico, “una de las más bonitas que hemos visto”. El encanto de esta plaza se encuentra en sus balconadas de color verde y sus soportales “que te enamorarán para siempre” aseguran.

Pero también es una plaza con mucha vida, actividades, fiestas populares o eventos de la. Para Mesade2 no hay nada mejor que sentarse en un restaurante con vistas a la Plaza Mayor y disfrutar de una copa de vino con un buen aperitivo “y ya se puede parar el mundo”.

EL SECRETO MEJOR GUARDADO PARA QUÉ HACER HOY EN MADRID

El interior de la Iglesia de San Antonio de los Alemanes es una auténtica sorpresa para todos aquellos que lo descubren. Un rincón no muy conocido en la capital que es el favorito de nuestros compañeros de Qué Hacer Hoy en Madrid. La pequeña y espectacular “Capilla Sixtina de Madrid” se ubica en Malasaña. Fue fundada por Felipe III a principios del siglo XVII. Se trata de una iglesia única en Madrid por su planta elipsoidal y por estar completamente pintada al fresco, lo que recuerda a la Capilla Sixtina.

EL JARDÍN DEL PALACIO DE ANGLONA: NUESTRO RINCÓN FAVORITO

En la Plaza de la Paja se encuentra el Jardín del Palacio de Anglona, un lugar que para Madrid es Noticia es mágico. Es nuestro rincón favorito por su secretismo, por ser un oasis en medio de la ciudad, por la tranquilidad, que hacen de él un lugar perfecto para sentarse y leer. Una joya de Madrid, en el barrio de La Latina desconocido por muchos. Sus fuentes y configuración hacen de él un jardín de aspecto árabe de gran belleza.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES