viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

MADRID.-Censura.- Garrido cree que Rajoy ha cumplido: «Deja una España con menos problemas de los que encontró al llegar»

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha sostenido que el hasta hoy presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha cumplido y se le recordará por ello ya que deja «una España con menos problemas de los que encontró al llegar».

«Ese es el principal objetivo de un político», ha indicado a continuación en su perfil personal de la red social Twitter. Garrido ha agradecido también a Rajoy el «haber hecho de Madrid y de España lugares mejores, con más oportunidades».

- Publicidad -

Estas palabras las ha acompañado de una imagen en la que se puede ver a ambos juntos. Garrido acudió este jueves al Congreso de los Diputados para ver la primera sesión del debate de moción de censura y trasladar así su apoyo al dirigente. Allí mismo, criticó la «ambición personal» del líder del PSOE, Pedro Sánchez.

Por su parte, también en Twitter, el portavoz del PP en la Asamblea, Enrique Ossorio, ha incidido en que la situación que se da este viernes supone «un antes y un después en la historia democrática de España».

«Tendremos un Presidente del Gobierno no elegido en las urnas, Sánchez es cautivo de unas promesas que pueden poner en riesgo la estabilidad de España», ha trasladado para a continuación mostrar su gratitud hacia Rajoy.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES