lunes, junio 24, 2024
24.5 C
Madrid

MADRID.-Ifema.- Más de 500 empresas y marcas estarán presentes en la nueva edición de Bisutex

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Más de 500 empresas y marcas estarán presentes en la nueva edición de Bisutex, que se desarrollará en Ifema del 12 al 16 de septiembre.

La alta calidad y el diseño de los productos será «la gran apuesta» de esta edición del Salón Internacional de la Bisutería y Complementos.

- Publicidad -

Bisutex, el gran referente comercial en España del sector de la bisutería y los complementos de moda, vuelve a reunir «la mayor y más completa oferta» de novedades de las empresas líderes de la industria.

Alrededor de 9.000 metros cuadrados de exposición y la participación de 320 expositores directos hacen que el Salón sea «el motor y eslabón aglutinador del sector».

Su oferta acogerá una extensa gama de novedades, con la calidad como seña de indentidad, que comprenderá desde las últimas colecciones de bisutería, hasta las líneas de relojería de fantasía, gafas, bolsos, cinturones, adornos de cabello, pañuelos, sombreros, fornituras, etc. Como es habitual, también estará ampliamente representado el sector de marroquinería y artículos de viaje.

- Publicidad -

De nuevo, el área de Archi de Bisutex acogerá una selección de 20 empresas nacionales e internacionales que destacan por la excelencia de sus productos. Una oferta innovadora y prescriptora de tendencias a través de la participación de marcas líderes del segmento medio-alto de bisutería y complementos.

Pero además, el Salón mantiene su firme apuesta por el talento de los jóvenes diseñadores para los que destina los Minis de Bisutex, con el objetivo de impulsar y promocionar sus propuestas.

El espacio, consolidado como punto de referencia clave para los creadores noveles que buscan posicionarse en el mercado, contará con la participación de alrededor de 50 marcas con atractivos diseños en bisutería, además de una gran variedad de complementos de moda, gafas de sol, bolsos, sombreros.

Bisutex, dedicado exclusivamente a profesionales, potenciará su Programa de Invitados Internacionales y Nacionales que, organizado por Ifema, atraerá a cientos de Grandes Compradores de más de 50 países, conviertiéndolo en plataforma de impulso y expansión dentro y fuera de nuestras fronteras.

Los profesionales que visiten Bisutex también tendrán la oportunidad de asistir a las actividades del Speaker*s Corner de MadridJoya (Pabellón 10) en el que se enmarcan diferentes charlas, presentaciones y talleres que ofrecen información práctica y formativa de interés para sus negocios.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Las obras en el entorno del Bernabéu provocan afecciones a la movilidad en Castellana

El Ayuntamiento ha diseñado un dispositivo especial de movilidad con motivo de las afecciones al tráfico, al...

Comienzan las Fiestas Populares de Torrejón: Concierto de Edurne, pregón y encierro nocturno

Este viernes comienzan las Fiestas Populares de Torrejón de Ardoz, las mejores de la Comunidad de Madrid...

La piscina municipal de Algete abre sus puertas con entradas gratuitas

La entrada a la piscina municipal de Algete será gratuita este sábado para los jóvenes de hasta...

Pasacalles, malabares, fanfarrias y curiosos personajes en el Mercado Medieval de Valdemorillo

Los vecinos de Valdemorillo, y también todos aquellos que se acerquen a este municipio el último fin...

La Comunidad de Madrid reconoce a Julio Cuenca, mejor nota en la EvAU con un 14

El consejero de Educación, Ciencia y Universidades de la Comunidad de Madrid, Emilio Viciana, ha recibido este...

Cinco planazos de verano sin moverte de Madrid

La llegada del buen tiempo hace que nuestro cuerpo empiece a pedirnos, como no podía ser de...