LEGANÉS, 1 (EUROPA PRESS)

Los comercios de Leganés podrán abrir este sábado hasta la medianoche con ‘La Noche Abierta’, una iniciativa comercial que permitirá ampliar el horario de los establecimientos y contar con animación de calle en una iniciativa organizada por una plataforma de comerciantes de la zona centro en colaboración con el Ayuntamiento.



Los comercios adheridos ofrecerán un 10 por ciento de descuento en sus productos, mientras las calles y comercios contarán con una gran animación y servirá como reclamo para que los leganenses se sumen a esta lúdica jornada.

El Ayuntamiento de Leganés continúa desarrollando y apoyando campañas y actividades dentro del III Plan de Apoyo al Pequeño Comercio con distintas iniciativas a lo largo de los meses de 2018.

DE TAPEO Por otro lado, el municipio celebrará este fin de semana, en el marco del tercer Plan de Apoyo al Comercio local, la iniciativa ‘De Tapeo por Leganés’, donde de viernes a domingo, 39 establecimientos darán a conocer sus creaciones culinarias.

En total 11 bares y restaurantes más se suman a esta iniciativa comercial tras el éxito de 2017, cuando los establecimientos sirvieron cerca de 18.000 tapas.

En colaboración con la Unión de Empresarios de Leganés y la Asociación de Hosteleros de la ciudad (ACLHOS), esta actividad muestra las creaciones culinarias de estos establecimientos hosteleros, que ofrecerán tapas de calidad diseñadas para la ocasión al precio de 1,50 euros cada una de ellas.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here