Tiempo de lectura 1 minuto


Cinesa ha presentado Cinesa Luxe, una nueva forma de disfrutar del cine que ya disfruta Cinesa Xanadú, que el pasado domingo reabrió sus puertas con un evento al que asistieron distribuidores, productores y otras personalidades relacionadas con el mundo del cine.

Cine Luxe es un proyecto que coincide con el 60 aniversario de la empresa y que consiste en la inclusión de novedades como la instalación en todas sus salas de butacas reclinables, más anchas que una butaca normal y con más de dos metros de espacio para las piernas. Además, incorporan una mesa individua para palomitas y bebida.

Además, cada una de las pantallas del cine incorporan la última tecnología de sonido y proyección con sonido surround y proyección digital. La pantalla más avanzada en el cine se encuentra en el auditorio iSens que cuenta con un proyector 4k y un sistema de sonido Dolby Atmos.

Asimismo, el Oscar’s Bar es un espacio que servirá para degustar productos diferentes como jamón, queso, embutidos, muffins, o beber una copa de vino, cerveza o combinado.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *