martes, 22 abril, 2025
16.5 C
Madrid

Fútbol/Supercopa.- La RFEF confirma que la Supercopa de España se jugará a partido único en Tánger

Pese a la polémica con el Sevilla FC, se mantiene para el 12 de agosto a las 22.00 horas

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado este domingo que la próxima Supercopa de España, entre el FC Barcelona y el Sevilla FC, se disputará a partido único el domingo 12 de agosto en el Stade Ibn Battouta de la ciudad marroquí de Tánger, después de que la FIFA haya dado permiso al acuerdo alcanzado entre todas las instituciones del balompié español.

- Publicidad -

Pese a la polémica generada en el seno sevillista por este formato de competición y por la elección de un estadio fuera del territorio nacional español, la entidad que preside Luis Rubiales confirmó a todas luces la decisión de olvidar el doble partido y también de jugar en Marruecos a las 22.00 (hora peninsular española, 21.00 hora local).

Este estadio, según recordó la RFEF en una nota de prensa, «es una de las modernas instalaciones del país vecino y cuenta con capacidad para 45.000 espectadores. Fue inaugurado en 2011 con un amistoso en el que participó el Club Atlético de Madrid».

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

El precio de la vivienda en Madrid se dispara un 97% en la última década

Año tras año, Madrid se ha ido consolidando como uno de los destinos urbanos más atractivos de...

¿Un Papa madrileño después de Francisco? Los electores y elegibles José Cobo y Carlos Osoro

La muerte del Papa Francisco ha marcado un antes y un después en la historia reciente de...

La capital bate récords y se consolida como destino estrella en Semana Santa

Madrid se confirma como uno de los destinos preferidos en Semana Santa. Gracias a la combinación de...

Madrid guarda tres días de luto oficial en recuerdo del Papa Francisco

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado este lunes desde la Plaza...

Autobuses gratuitos para la «vuelta al cole» tras Semana Santa

Aunque la mayoría de madrileños ya hemos vuelto a nuestros puestos de trabajo tras las vacaciones de...

Las mejores pasiones de Semana Santa en la Comunidad de Madrid

Aunque aún nos quedan unas horas de marzo, ya son miles los madrileños que han echado un...