miércoles, mayo 22, 2024
16.6 C
Madrid

Guía definitiva para no perderse nada en el Mad Cool

El festival de música Mad Cool se celebra los próximos días 12, 13 y 14 de julio. Este año se traslada este año a Valdebebas ampliando en más de 50.000 personas su capacidad. Tres días de fiesta, música y muchos planes en Madrid para los que aún quedan entradas disponibles. Te contamos todo lo que tienes que saber para no perderte nada y disfrutar al máximo del Mad Cool 2018.

El festival más famoso de la capital vuelve con 75 artistas en total y actuaciones de grupos que llevan años sin pisar Madrid, como Pearl Jam. La programación está repleta de actuaciones, por lo que lo mejor es consultar bien los conciertos y decidir cuál ir cada hora. Aquí puedes ver los horarios para cada día.

ENTRADAS

El año pasado el Mad Cool vendió todas sus entradas, por ese motivo este año ha cambiado su localización y ampliado su capacidad y aún quedan algunas entradas. En la página web de la organización del festival quedan disponibles varias modalidades de abono y entradas diarias. El pack abono + hotel de 4* durante tres noches por 600 euros, o el pack abono + hotel de 3*, también para tres noches, desde 505 euros, entradas de día y entradas VIP. La entrada de día es de 85 euros y las VIP de 175 euros más gastos.

- Publicidad -

CÓMO LLEGAR: TRANSPORTES

El festival se celebra en el Espacio Mad Cool, ubicado en Valdebebas – Ifema, y la organización ha anunciado que habilitará un servicio de autobuses nocturnos que llevarán a los asistentes desde el recinto del festival a la ciudad “de forma rápida y cómoda”. El festival finaliza cada día a las 4:30 horas de la madrugada y el servicio de autobuses funcionará ininterrumpidamente desde las 02:00 hasta las 05:30. Los autobuses realizarán su recorrido desde la Avenida de las Fuerzas Armadas (junto al recinto) hasta la Plaza de Colón, sin paradas. Los precios son de 3 euros un día o 6 euros los tres días.

En transporte público se podrá acceder a través de metro, en la línea 8, estación Feria de Madrid y en Renfe cercanías en las líneas c-1 y c-10, estación Valdebebas. También en autobús en las líneas de EMT 174 (Plaza de Castilla – Valdebebas), 171 (Mar de Cristal – Valdebebas), 122 (Av. De América – Feria de Madrid), 87 (Pza. República Dominicana – Las Cárcavas) y en el autobús nocturno N2 (Pza. de Cibeles – Valdebebas) con horario jueves de 23:30 a 5:50, viernes de 23:50 a 5:30 y sábado de 23:50 a 6:15.

THE ULTIMATE UBER EXPERIENCE

Se trata de un servicio que garantiza la llegada y entrada al festival sin colas y sin efectivo, vale con tener el móvil. Además, Uber Eats ofrecerá un servicio de reparto de comida dentro del recinto del festival a través de su app. Todos los que pidan un Uber para ir al festival podrán acceder sin colas, ya que el coche les dejará en un acceso exclusivo. Incluye un servicio “after party” por el que se puede encontrar el mejor lugar de recogida para volver a casa.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Los municipios madrileños disponen de 264 nuevos policías locales y 37 subinspectores

La Comunidad de Madrid refuerza la seguridad ciudadana en veinte municipios de la región con la incorporación...

El Manzanares acoge cuatro nuevas especies protegidas y vulnerables de peces

El Área de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad continúa con los trabajos de refuerzo y protección de...

El colapso ha venido y nadie sabe cómo ha sido

No habíamos superado la crisis económica de 2008 cuando nos metíamos de lleno en la pandemia de...

Del «abono» a la Tarjeta de Transporte Público. Viaje histórico por el recurso favorito para moverse por Madrid

Aunque el inicio de la historia del transporte público en la capital se remonta a mediados del...

Madrid, elegido mejor destino de Europa para jugar al golf

La Comunidad de Madrid ha sido galardonada por la Asociación Internacional de Turoperadores de Golf (IAGTO) como...

‘Decanta Madrid’ promociona los vinos con denominación de origen en bares y restaurantes

Los vinos de Madrid han estrenado la campaña Decanta Madrid para promocionar sus caldos con denominación de...