viernes, marzo 29, 2024
6.7 C
Madrid

Las cinco playas más paradisiacas de España

COMPARTE:

- Publicidad -

España es conocida y querida por el sol, la costa y sus playas. Poco tiene que envidiar a las aguas de El Caribe, Maldivas o Bali. El Mediterráneo y el Atlántico han labrado en las costas españolas algunas playas que parecen sacadas del mismísimo paraíso. Si lo que buscas son unas vacaciones en playas de aguas claras y arena blanca o en un entorno insuperable, no puedes perderte esta lista de playas paradisiacas de España.

PLAYA DE RODAS, ISLAS CÍES, GALICIA

Una playa que ya ha sido elegida en alguna ocasión como la mejor del mundo. Arenas blancas, aguas turquesas y la naturaleza del parque natural de las Islas Cíes son las características que hacen que esta playa sea conocida como la “playa caribeña”.

PLAYA DE BOLONIA, CÁDIZ, ANDALUCÍA

Arena fina y blanca, junto a los resto de la ciudad romana de Baelo Claudia y rodeada por imponentes dunas. Así es la playa del pequeño pueblo de Bolonia, en Cádiz, que, con varios kilómetros de largo, se funde con la historia y la naturaleza.

- Publicidad -

PLAYA DE COFETE, FUERTEVENTURA, ISLAS CANARIAS

Bajo el macizo montañoso de Jandia, en Fuerteventura, se encuentra la playa de Cofete. Tiene más de 12 kilómetros de longitud de arena dorada y está rodeada de naturaleza salvaje. En esta playa es difícil distinguir el paisaje del de una isla virgen recóndita y desconocida.

PLAYA DE GULPIYURI, ASTURIAS

Una playa sin mar, así es la de Gulpiyuri, en Asturias. Se encuentra a unos 100 metros de la costa del mar Cantábrico y se conecta con él a través de cuevas subterráneas que permiten que al otro lado de una formación rocosa se pueda nadar en el mar sin verlo. Unos 40 metros de largo y rodeada por rocas y naturaleza caracterizan esta playa.

PLAYA DE TAGANANA, TENERIFE, ISLAS CANARIAS

¿Crees que Hawái es el paraíso? Eso es porque no conoces la playa de Taganana, con arena negra y paisaje volcánico. Acantilados y formaciones rocosas que nada tienen que envidiar a las playas de la isla del Pacífico.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES