jueves, junio 13, 2024
27.2 C
Madrid

Los mejores juegos para entretenerse este verano

El verano es largo y ya estamos llegando a su mitad, a estas alturas muchos ya se han dado cuenta de que junto con el calor y las largas horas de luz ahora tienen mucho más tiempo libre. A veces, tanto tiempo puede llevar incluso al aburrimiento, para evitarlo hemos hecho una recopilación con los mejores juegos para entretenerse de este verano.

DUAL!

Un juego multijugador para jugar con varios teléfonos móviles. Consiste en varios retos para competir con otra persona en distintas modalidades de juego. Se trata de minijuegos sencillos y muy simples pero muy divertidos. Marcar goles, disparar a tu contrincante o jugar al ping pong. Un juego de lo más entretenido y competitivo.

- Publicidad -

PARTY GAMES

Se trata de otro juego multijugador divertidísimo, para enfrentarte a cuatro oponentes en un mismo dispositivo (móvil o tableta). Consta de varios minijuegos pensados para jugar por parejas, pero también tiene modos individuales. El juego tiene 8 minijuegos, todos ellos basados en juegos que ya conocemos y muy sencillos (cuatro en raya, juegos de memoria, etc.)

ICE RAGE

- Publicidad -

Si te gusta IceHockey, este juego es un paso más, permite controlar a los jugadores que se encuentran en el campo. No consiste únicamente en evitar que el disco te dé, sino que aquí también cuenta el jugador contrario y sus posibles infracciones. Cuenta con distintos modos y se puede jugar con amigos en una misma pantalla.

SUP MULTIPLAYER RACING

No podía faltar un juego de carreras. En este juego tienes menos de 120 segundos para hacerte con la primera posición, compitiendo contra otros tres jugadores. En este caso se trata de partidas online. Puedes echar a tus oponentes del circuito conseguir bonificaciones como turbos que van apareciendo durante la carrera.

HOLE.IO

Un juego de lo más divertido, los jugadores comienzan la partida con un agujero que se encuentra en una calle de la ciudad. Este se va moviendo y va tragando todo lo que pilla a su paso y tiene el tamaño del agujero. Cuantas más cosas engulle, mayor es su tamaño y más cosas puede tragar, como personas o edificios. El que consiga crear el agujero más grande tras dos minutos, gana.

BOMB SQUAD

BombSquaD es un juego multijugador que permite hasta 8 participantes. Cada uno compite por mantenerse vivo y lograr la victoria. Se trata de un videojuego con multitud de bombas y otros explosivos, como bombas adhesivas, minas, granadas, TNT, etc. Puedes elegir el que quieras con el objetivo de hacer explotar a tus contrincantes y evitar que te hagan a ti lo mismo, mientras tratas de lograr el objetivo de cada juego.

 

 

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

El Plan Vive comercializa 137 viviendas de alquiler asequible en Torrejón de Ardoz

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado este miércoles en Torrejón de...

Un año de gobierno del PP en Alcobendas: Este es el balance de Rocío García Alcántara

La alcaldesa de Alcobendas, Rocío García Alcántara, hace un balance muy positivo de su primer año de...

La Comunidad de Madrid invertirá 100 millones en los servicios públicos de Torrejón de Ardoz: Vivienda, social e infraestructuras

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha detallado este miércoles, la inversión del...

La plaza de Olavide, más peatonal, ordenada y accesible tras su reforma integral

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida ha visitado este miércoles la plaza de Olavide y su...

La Navata recibe este domingo al Nuncio de la Santa Sede en España

Este domingo, 16 de junio, a las 12:30 horas, Galapagar tiene el privilegio y el honor de...

El uso del transporte público se dispara en Madrid

Los madrileños apuestan, cada vez más, por moverse en transporte público. Al menos eso es lo que...