lunes, junio 24, 2024
24.5 C
Madrid

MADRID.-AMP.- Casado incorpora a Martínez Almeida, Díaz Ayuso, Vera y González Terol en el nuevo Comité Ejecutivo del PP

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP, Pablo Casado, ha incorporado en su nuevo comité ejecutivo a algunas caras del PP de Madrid, como el portavoz de la formación en el Ayuntamiento, José Luis Martínez Almeida; la vicesecretaria de Comunicación y portavoz del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; o el alcalde de Boadilla y vicesecretario Territorial, Antonio González Terol.

Casado ha anunciado este jueves en Barcelona la composición del nuevo Comité Ejecutivo del partido, en el que predominan las personas procedentes de las candidaturas del propio Casado y de María Dolores de Cospedal.

- Publicidad -

También se han integrado diez dirigentes que estuvieron en la candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría, como la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, así como Marimar Blanco, vicesecretaria de Estudios y Programas del PP de Madrid, o Carlos Iturgaiz.

Así, en el núcleo duro se ven algunas caras procedentes de Madrid, como es el caso de Almeida, que es el nuevo secretario de Participación, dentro del área de Organización encabezada por Javier Maroto, nombrado número tres de Casado como vicesecretario de Organización. También destaca como secretario de Organización Juan Carlos Vera, actual secretario general de los populares madrileños.

En Política Autonómica y Local, el vicesecretario es Vicente Tirado y González Terol se sitúa como secretario de Política Local. En el caso de Díaz Ayuso, que ejerce como portavoz de los populares madrileños, pasa a ser secretaria de Comunicación mientras que la vicesecretaria será Marta González.

- Publicidad -

Con Marimar Blanco como secretaria de Igualdad, Casado, que estaba como presidente del Comité Electoral del PP de Madrid, ha optado por tres vicesecretarios del PP madrileño –de los cinco que tiene– para incluirlos en su equipo más cercano en su nueva etapa como presidente del PP.

El PP de Madrid ha indicado en un comunicado que con estos nombramientos, Casado «pone de manifiesto su confianza» en la formación madrileña «para volver a ganar las elecciones locales y autonómicas» y «recuperar en el mínimo tiempo posible» el Gobierno de la Nación, ahora en manos de Pedro Sánchez.

Esta misma semana el presidente del Senado y del PP de Madrid, Pío García- Escudero, mostraba el apoyo «sin fisuras» de la organización regional a Casado, ante «desafíos cruciales como el separatista, el fortalecimiento de las instituciones y el propio gobierno de Pedro Sánchez».

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Las obras en el entorno del Bernabéu provocan afecciones a la movilidad en Castellana

El Ayuntamiento ha diseñado un dispositivo especial de movilidad con motivo de las afecciones al tráfico, al...

Comienzan las Fiestas Populares de Torrejón: Concierto de Edurne, pregón y encierro nocturno

Este viernes comienzan las Fiestas Populares de Torrejón de Ardoz, las mejores de la Comunidad de Madrid...

La piscina municipal de Algete abre sus puertas con entradas gratuitas

La entrada a la piscina municipal de Algete será gratuita este sábado para los jóvenes de hasta...

Pasacalles, malabares, fanfarrias y curiosos personajes en el Mercado Medieval de Valdemorillo

Los vecinos de Valdemorillo, y también todos aquellos que se acerquen a este municipio el último fin...

La Comunidad de Madrid reconoce a Julio Cuenca, mejor nota en la EvAU con un 14

El consejero de Educación, Ciencia y Universidades de la Comunidad de Madrid, Emilio Viciana, ha recibido este...

Cinco planazos de verano sin moverte de Madrid

La llegada del buen tiempo hace que nuestro cuerpo empiece a pedirnos, como no podía ser de...