La organización del club clandestino Medias Puri ha acusado de un presunto caso de plagio a Uñas Chung Lee, un local que previsiblemente abrirá en Moncloa en septiembre, por reproducir «descaradamente el concepto e imagen del afamado local».
El club con temática de mercería supo de la existencia de este nuevo local cuando este fin de semana se encontraron a un grupo de personas en la propia cola de la ‘mercería’ repartiendo publicidad del nuevo local de Moncloa, según ha explicado Medias Puri en un comunicado.
Uñas Chung Lee, «la supuesta réplica, tan solo ha comunicado que estará instalada en Moncloa y que abrirá sus puertas en septiembre, pero echando un vistazo a su web, podemos ver que las similitudes entre ambas discotecas parecen claras».
«El club chino utiliza como reclamo una tienda de uñas en lugar de una mercería y se atreve incluso a parafrasear la comunicación de Medias Puri, ‘El secreto mejor guardado (en esta ocasión) de Asia en Madrid’ o ‘Las mejores uñas son las que te pintas a las tres de la mañana’, cuenta inclusive con un logo que reproduce la estética de la mercería».
Desde Medias Puri han afirmado que esperan que «todo quede en un caso aislado», pero que «de continuar tomarán las medidas oportunas contra Uñas Chung Lee».