jueves, marzo 28, 2024
7.1 C
Madrid

ACT.- Fútbol.- El derbi entre Real Madrid y Atlético se disputará el sábado 29 de septiembre a las 20.45 horas

COMPARTE:

- Publicidad -

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha confirmado este martes los horarios de la quinta, sexta y séptima jornadas del campeonato, entre las que destacan el derbi que el Real Madrid y el Atlético de Madrid disputarán en el Santiago Bernabéu el sábado 29 de septiembre a las 20.45 horas, correspondiente a ésta última.

El derbi madrileño será el encuentro estrella de la séptima cita y el primer gran duelo de la temporada en el campeonato doméstico. Los dos conjuntos jugarán el choque sabiendo el resultado del FC Barcelona, que se enfrentará al Athletic Club en el Camp Nou el mismo día a las 16.15 horas. El Rayo Vallecano-RCD Espanyol se encargará de abrir la jornada el viernes 28 y el Celta-Getafe, de cerrarla el lunes 1 de octubre.

- Publicidad -

En la quinta jornada, el Real Madrid se enfrentará al RCD Espanyol el sábado 22 de septiembre a las 20.45, mientras que el Barça recibirá en el Camp Nou al Girona el domingo 23 a la misma hora. Así, el duelo entre la SD Huesca y la Real Sociedad abrirá la jornada el viernes 21 a las 21.00 horas, y el partido en el Camp Nou la cerrará. Además, el Atlético se enfrentará al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez el sábado a las 18.30 horas.

La sexta fecha del campeonato, jornada que se disputa entre semana, deja como partido estrella la visita de los de Julen Lopetegui al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para medirse al Sevilla, el miércoles 26 de septiembre a las 22.00 horas. Dos horas antes (20.00 horas) el Barcelona se verá las caras en Butarque con el Leganés y el Atlético jugará el martes 25 (22.00 horas) frente al Huesca, en la primera visita de los de Leo Franco al Wanda Metropolitano.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES