viernes, marzo 29, 2024
10.3 C
Madrid

Fiestas de San Lorenzo en Lavapiés con paseo marítimo y pasacalles feministas

COMPARTE:

- Publicidad -

Las Fiestas de San Lorenzo en Lavapiés comienzan este miércoles en las calles de Argumosa y Salitre con actividades como pasacalles, teatro de calle, limonadas y chocolatadas; así como conciertos o eventos multiculturales de fotografía, juegos participativos y poesía.

Las fiestas serán entre este miércoles y el sábado y los principales escenarios se ubican en la plaza Nelson Mandela y en la calle Argumosa, y también se celebrarán actividades en las plazas de Lavapiés y Ministriles.

PROGRAMACIÓN FIESTAS DE SAN LORENZO 2018

- Publicidad -

El pregón correrá a cuenta de actriz Rossy de Palma, que dará el pistoletazo de salida de las fiestas desde el escenario de la plaza Nelson Mandela este miércoles a las 21 horas.

PASEO MARÍTIMO DE LAVAPIÉS

Durante todas las fiestas de San Lorenzo se pondrá en marcha el ‘Paseo Marítimo de Lavapiés’. Promovida por diversas asociaciones y comercios de restauración, que será un evento de gastronomía popular.

Los actos en honor al santo se celebrarán este viernes en la Iglesia de San Lorenzo (C/ Doctor Piga, 2). Como es habitual en esta fiesta, a las 19 horas habrá misa y a las 20 horas saldrá la procesión del templo en un recorrido por las calles Doctor Piga, Argumosa, Doctor Fourquet hasta Valencia, Sombrerería, Argumosa, plaza Lavapiés, calle la Fe, entrando de nuevo en la Iglesia por la calle Doctor Piga.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES