jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
Madrid

Fútbol.- Gary Neville apuesta por la continuidad de Mourinho en el United

COMPARTE:

- Publicidad -

«Entiendo que son momentos difíciles, pero Ed Woodward debería dejar que el contrato dure hasta el final»

LONDRES, 28 (Reuters/EP)

El exjugador Gary Neville defendió al técnico José Mourinho, quien vive «momentos difíciles» con el Manchester United tras sufrir su segunda derrota en tres partidos de la Premier, explicando que el club debe dejar que se cumpla el actual contrato con el portugués hasta 2020.

- Publicidad -

«Entiendo que son momentos diferentes y acepto las dificultades y los retos, pero desde mi honesto punto de vista y desde mi posición ahora, después de que Ed Woodard le ofreciera un nuevo contrato la pasada temporada, debería dejar que ese contrato dure hasta el final y que haga su trabajo», explicó Neville en declaraciones a Sky.

José Mourinho, que renovó el pasado mes de enero hasta 2020, ha vivido un verano marcado por las críticas hacia su equipo ante la falta de fichajes, y un mal inicio de temporada que le ha dejado expuesto. La situación se agravó tras el reciente encuentro frente al Tottenham (0-3), donde el técnico sufrió su mayor derrota en Old Trafford desde que llegara en 2016.

Para el exdefensor, el equipo debería dejar de ir «saltando de entrenador a entrenador» y apostar firmemente por el portugués. «Hemos visto la destitución de van Gaal después de ganar la final de la FA Cup, también la de David Moyes con solo cuatro partidos para que acabe la temporada, así que no es algo nuevo verlo en un club que históricamente ya lo ha hecho», criticó.

- Publicidad -

Con dos derrotas en las tres primeras jornadas, el Manchester United se sitúa en decimotercera posición y a seis puntos del Liverpool, Watford, Chelsea y Tottenham. La próxima semana, los ‘red devils’ visitan a un Burnley que todavía no ha ganado con el objetivo de aliviar la crisis inicial que atraviesa el equipo.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES