miércoles, junio 19, 2024
19.1 C
Madrid

MADRID.-AMP.- Garrido asegura que «nunca» ha tenido «ansiedad» por ser candidato y se centra en seguir trabajando este año

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Comunidad de Madrid ha asegurado este miércoles que nunca ha tenido ansiedad por tratar de ser el candidato de cara las elecciones para optar a la Presidencia del Gobierno regional y que está centrado en continuar trabajando este año.

Así lo ha indicado Garrido en declaraciones a los periodistas antes de celebrarse la Misa de la Virgen de La Paloma, al ser preguntado sobre si le pediría a la virgen ser el próximo dirigente madrileño.

- Publicidad -

A esto, el presidente autonómico ha contestado que ahora está centrado en seguir trabajando que es «lo que le toca» y que será la dirección nacional de su partido quien decida «quién tiene que ser la mejor persona para encabezar la candidatura de Madrid». «Nunca he tenido con esas cosas ninguna ansiedad, trabajo el tiempo que me toca y los que tienen que decidirlo es la dirección nacional, así que lo hagan y que acierten», ha sostenido Garrido.

En declaraciones a Telemadrid, recogidas por Europa Press, el dirigente regional ha asegurado que este tipo de cuestiones no se le pueden pedir a la Virgen, sino «cosas que sirvan paara todos y el interés general», como que «a todos los madrileños les vaya bien» y que los asuntos personales «los resuelva cada uno.

En cuanto a que esta noche se dispute la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, Garrido ha asegurado que se alegrará «gane quien gane esta noche», porque es «una alegría que se dispute entre dos equipos madrileños».

- Publicidad -

«Soy atlético y soy sufridor. Que esta final sea de dos equipos madrileños es una alegría y que gane el mejor, que en la peor de las suertes son dos equipazos», ha añadido.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Alcobendas obtiene oficialmente el título de Ciudad Europea del Deporte 2025

El presidente de ACES Europa (Asociación de Ciudades Europeas del Deporte), Gian Francesco Lupatelli, ha comunicado a...

La Real Casa de Correos engalana su fachada en el décimo aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI

La Comunidad de Madrid ha engalanado la fachada de la Real Casa de Correos con motivo del...

El sector del transporte alerta: las restricciones medioambientales en Madrid podrían generar desabastecimiento en la capital

Hace algunos días veíamos que, con las nuevas políticas ambientales que se están poniendo en marcha en...

El nuevo intercambiador de Valdebebas estará terminado en noviembre

La cuenta atrás para la puesta en marcha del intercambiador de transporte público de Valdebebas sigue avanzando...

El Alcalde de Algete cumple el sueño de una vecina centenaria

El alcalde de Algete, Fernando Romo, ha visitado este lunes a Francisca Camacho Torrejón, una vecina del...

Devolver Galapagar a sus vecinos: Así es el balance del Carla Greciano en el primer año de legislatura

La alcaldesa de Galapagar, Carla Greciano, ha realizado un balance del primer año de su legislatura en...