-Publicidad-

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La Concejalía de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha informado que este viernes se abrirá el plazo para la presentación de instancias para cubrir 5 plazas de Auxiliar Administrativo, todas ellas por el sistema de oposición libre, que finalizará el próximo 5 de septiembre (inclusive).

-Publicidad-

De acuerdo con las bases del proceso, para optar a estas plazas es necesario disponer del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. En el caso de que las titulaciones se hayan obtenido en el extranjero, deberá haberse concedido la correspondiente homologación.

También, las instancias deberán ir acompañadas de la siguiente documentación: documento original acreditativo del abono de las tasas y, en su caso, documentación acreditativa de los motivos de capacidad económica.

Según ha detallado el Consistorio en un comunicado, las solicitudes podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento; a través de la Sede Electrónica; o en Registros Auxiliares, incluido el Registro del Edificio municipal de La Estación, en horario de atención al público, indicando cumplir los requisitos exigidos en la convocatoria.

Los interesados pueden consultar toda la información en la página web del Ayuntamiento, en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica municipal, así como en el tablón de anuncios del Consistorio, situado en los soportales del mismo.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here