jueves, junio 13, 2024
24.7 C
Madrid

MADRID.-Colmenar.- Un tributo a ABBA arrancará el 23 de agosto las citas musicales de las fiestas

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ya tiene preparada la programación de las Fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Los Remedios que este año se celebran del 24 al 28 de agosto aunque la agenda festiva comenzará el jueves 23 de agosto y finalizará el domingo 2 de septiembre, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Las grandes citas musicales comenzarán, precisamente, el jueves 23 de agosto con un Tributo a ABBA, a las 23:00 horas en la Plaza del Pueblo, con el que se podrá disfrutar de las míticas canciones de este grupo sueco ganador del festival de Eurovisión e inspirador del musical Mamma Mia!

- Publicidad -

El viernes 24 de agosto, a las 01:00 horas, se abrirá el escenario del Recinto Ferial para acoger un concierto del grupo flamenco-pop Raya Real.

Las siguientes grandes citas están encabezadas por Antonio José (sábado 25 de agosto, a las 24:00 h en el Recinto Ferial); Barón Rojo y Asfalto (domingo 26 de agosto, a las 24:00 h en el Recinto Ferial); y La Habitación Roja (lunes 27 de agosto, a las 00:30 h en el Recinto Ferial).

El martes 28 de agosto, en el Recinto Ferial, la buena música comenzará a las 22:00 h con un concierto de Perros de Cascorro y Miguel Trujillo.

- Publicidad -

Pocos minutos después de las 24:00 h se encenderá La Noche de los DJ’s, con Sergie Red, Josué Gómez, Dani López y Sergio Blázquez acompañados por los Dj’s locales Rami y Alberto Casillas, ganadores de la encuesta popular realizada por el Ayuntamiento para elegir a los dos DJ’s colmenareños que actuarán en el Recinto Ferial.

Junto a ello, volverá a montarse (el viernes 24 y sábado 25) el Escenario Joven en el parque Santiago Esteban Junquer, en el que pincharán numerosos DJ’s, algunos de ellos locales.

El Ayuntamiento también ha programado, tras el éxito que tuvo el año pasado, un Espectáculo Piromusical Fin de Fiesta que tendrá lugar el martes 28 de agosto, a las 00:00 h frente al Recinto Ferial; así como un Concurso Nacional de Recortes (sábado 1 de septiembre) y una Exhibición Ecuestre (domingo 2 de septiembre).

Volverá también el ya tradicional traslado de bueyes y desencajonamiento; el gran castillo de fuegos artificiales tras la llegada de la Virgen al Canto; y el Gran Desfile Familiar e Infantil con malabaristas, acróbatas y zancudos con efectos pirotécnicos que recorrerá la Plaza del Pueblo y las calles cercanas, entre otras actividades.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

El Plan Vive comercializa 137 viviendas de alquiler asequible en Torrejón de Ardoz

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado este miércoles en Torrejón de...

Un año de gobierno del PP en Alcobendas: Este es el balance de Rocío García Alcántara

La alcaldesa de Alcobendas, Rocío García Alcántara, hace un balance muy positivo de su primer año de...

La Comunidad de Madrid invertirá 100 millones en los servicios públicos de Torrejón de Ardoz: Vivienda, social e infraestructuras

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha detallado este miércoles, la inversión del...

La plaza de Olavide, más peatonal, ordenada y accesible tras su reforma integral

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida ha visitado este miércoles la plaza de Olavide y su...

La Navata recibe este domingo al Nuncio de la Santa Sede en España

Este domingo, 16 de junio, a las 12:30 horas, Galapagar tiene el privilegio y el honor de...

El uso del transporte público se dispara en Madrid

Los madrileños apuestan, cada vez más, por moverse en transporte público. Al menos eso es lo que...