-Publicidad-

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Los diez desempleados que contrató el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, mayores de 30 años, a través del programa de cualificación profesional, dirigido a desempleados de larga duración, se incorporan este jueves en el puesto de peones de servicios múltiples.

-Publicidad-

Según detalló el Consistorio, el primer teniente de alcalde, Juan De Lózar, acompañado por la concejal de Desarrollo Sostenible y Empleo, Mónica Díaz, y técnicos municipales han dado la bienvenida a los nuevos trabajadores y les han informado de cuáles serán sus funciones.

Los diez trabajadores, todos ellos vecinos de Hoyo de Manzanares, fueron preseleccionados a través de la Oficina de Empleo de Collado Villalba y se incorporarán este jueves en el puesto de peones de servicios múltiples, tras comprobar que cumplen los requisitos exigidos por el Ayuntamiento. El contrato de nueve meses de duración incluye formación y aprendizaje.

En concreto, los seleccionados para formar parte de este programa recibirán una formación presencial de 337,50 horas, consistente en el certificado de profesionalidad de actividades auxiliares en viveros, jardineros y centros de jardinería, conforme al RD1375/2008, de 1 de agosto.

Este programa de cualificación profesional está financiado con 99.000 euros, subvencionados por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid (Orden de 22 de diciembre de 2017) y 14.914,80 euros, subvencionados por el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares. En total, el proyecto tiene un importe de 113.914,80 euros.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here