domingo, junio 16, 2024
16.6 C
Madrid

MADRID.-Ifema.- La feria de moda Momad abordará la transformación digital del sector

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La feria de moda Momad abordará la transformación digital en sus salones Momad Metrópolis y Momad Shoes en la próxima edición de estos certámenes, que tendrán lugar del 7 al 9 de septiembre en Feria de Madrid.

Según ha informado Ifema en un comunicado, el área Momad 4.0 mostrará nuevos contenidos respecto a su edición de febrero pasado, en los que estarán representados los actores implicados en el proceso.

- Publicidad -

De esta forma, los profesionales visitantes podrán descubrir nuevas soluciones 4.0 que generen más valor e innovación en el punto de venta, poniendo a su servicio las herramientas necesarias para mantener su competitividad.

El sector Momad 4.0, se localizará en el núcleo de conexión de los pabellones 2 y 4, incluyendo soluciones para los sectores de Moda, Confección, Calzado y Complementos, y sirviendo, al mismo tiempo, como nexo de unión de ambos salones.

Las empresas participantes en Momad 4.0, en la edición de septiembre de Momad abarcarán diferentes segmentos, como logística, big data y customer experience, IT para e-commerce, financiación y métodos de pago, marketing sensorial e inteligencia artificial y realidad virtual aplicada al retail, entre otros.

- Publicidad -

Entre las empresas participantes figuran Correos, Practics, Fotografía de e-commerce, Moddo, El armario de la tele, Paga + tarde, Grupo ADD, Aromatízame, Modaes.es y Looking for Brands.

Asimismo, el Foro Momad, ubicado en la plaza central del pabellón 12, dedicará su jornada inaugural a Momad 4.0, digitalización, internacionalización e innovación. La apertura del programa vendrá de la mano de Correos, con una ponencia que llevará por título ‘Cómo calzar clientes’.

Además de Correos, el programa de ponencias del Foro Momad 4.0, incluirá presentaciones de Practics, Paga + tarde y Grupo ADD, así como del ICEX y Adigital, y las agencias Good Rebels y Góbalo.

También en el pabellón 4 (Momad Shoes), contará con un Speaker’s Corner, un espacio dónde se impartirán workshops sobre ventas y omnicanalidad, big data y analítica web e Instagram shopping, entre otros.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Las claves de la estrategia turística de Madrid para el futuro más cercano

Equilibrado estacional y geográficamente, sostenible y respetuoso con sus habitantes. Estas son las líneas maestras de la...

Madrid conmemora el décimo aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI

La Comunidad de Madrid conmemorará el décimo aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI con la...

Debates y talleres marcan el Orgullo LGTBIQ+ 2024 en Getafe

El Ayuntamiento de Getafe ha lanzado la celebración del Orgullo LGTBIQ+ 2024 con el lema Ni un...

Descenso histórico del dióxido de nitrógeno en Madrid

Madrid cerró el mes de mayo con una disminución histórica de los niveles de dióxido de nitrógeno...

El mercado de segunda mano en Madrid ahorra el equivalente de 623.050 botellas de plástico

No es ningún secreto que la compra y venta de artículos de segunda mano es una tendencia...

Cerca de 140 vecinos de Galapagar jurarán la Bandera de España este domingo

La plaza de Galapagar se viste de gala este domingo, 16 de junio, en un solemne acto...