jueves, junio 13, 2024
24.7 C
Madrid

MADRID.-La Comunidad espera que las obras del estadio del Rayo acaben en septiembre y afea al club un inadecuado mantenimiento

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La Comunidad de Madrid ha manifestado que espera que las obras del estadio de Vallecas acaben en septiembre y ha afeado al Rayo Vallecano que el mantenimiento del mismo, que era su responsabilidad, no haya sido el «adecuado».

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, que se ha celebrado este martes en la Real Casa de Correos, el presidente regional, Ángel Garrido, ha señalado que al haber visto un problema que podía generar inseguridad se han tomado medidas, como posponer el próximo partido del conjunto, y que posteriormente se analizará la situación para dar los siguientes pasos.

- Publicidad -

Por su parte, la portavoz en funciones del Ejecutivo autonómico, Engracia Hidalgo, ha recalcado que todas las decisiones que se tomen estarán basadas en «informes técnicos». «La Comunidad no va a permitir que se acceda al público hasta que finalicen los trabajos», ha trasladado.

Hidalgo ha subrayado que fue la dirección de la obra la que desaconsejó el acceso del público hasta que finalizarán las mismas, cuestión que se trasladó este lunes a LaLiga y al Rayo. Se intensificarán los trabajos pero, desde el Gobierno regional, serán «prudentes». «Serán los técnicos los que marquen la línea», ha defendido.

En cuanto a nuevas medidas que tomar, la portavoz en funciones ha señalado que está previsto que las obras finalicen en septiembre, alrededor del día 15, y que será entonces cuando los técnicos determinen si se puede reabrir. De no finalizar, se tendría que «estudiar» qué decisiones tomar. «Iremos viendo», ha deslizado.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

El Plan Vive comercializa 137 viviendas de alquiler asequible en Torrejón de Ardoz

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado este miércoles en Torrejón de...

Un año de gobierno del PP en Alcobendas: Este es el balance de Rocío García Alcántara

La alcaldesa de Alcobendas, Rocío García Alcántara, hace un balance muy positivo de su primer año de...

La Comunidad de Madrid invertirá 100 millones en los servicios públicos de Torrejón de Ardoz: Vivienda, social e infraestructuras

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha detallado este miércoles, la inversión del...

La plaza de Olavide, más peatonal, ordenada y accesible tras su reforma integral

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida ha visitado este miércoles la plaza de Olavide y su...

La Navata recibe este domingo al Nuncio de la Santa Sede en España

Este domingo, 16 de junio, a las 12:30 horas, Galapagar tiene el privilegio y el honor de...

El uso del transporte público se dispara en Madrid

Los madrileños apuestan, cada vez más, por moverse en transporte público. Al menos eso es lo que...