miércoles, junio 19, 2024
19.1 C
Madrid

MADRID.-Torrejón.- Convocado el concurso de dibujo infantil ‘El Parque Europa cumple 8 años’

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Con motivo del octavo aniversario del Parque Europa, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha convocado el concurso de dibujo infantil ‘El Parque Europa cumple 8 años’ para todos los niños de la ciudad entre 3 y 12 años, ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Habrá dos categorías: A para niños de 3 a 6 años (cumplidos el 31 de agosto de 2018) y B para niños de 7 a 12 años (cumplidos el 31 de agosto de 2018). Habrá un ganador por categoría. El premio serán dos pases gratis de un día para todas las actividades de ocio del Parque Europa, uno por cada categoría.

- Publicidad -

Cada niño sólo podrá presentar un único dibujo cuya temática será la del Parque Europa (en caso de que un mismo niño presente más de un dibujo, sólo será válido para el jurado el que presentase en primer lugar).

Los dibujos serán originales (no valen fotocopias, fotografías, etc.) y se presentarán en un folio blanco DIN A4 por una sola cara.

Los únicos elementos válidos para realizar los dibujos serán bolígrafos, rotuladores, lapiceros o pinturas de colores (plastidecor), no siendo válidos los dibujos presentados con acuarelas, purpurina, témperas, rotring o tinta china.

- Publicidad -

En el reverso del dibujo se detallarán con letra clara los datos del niño participante y los del padre/madre o tutor legal (nombre, apellidos, edad, dirección y un número de teléfono de contacto), además del texto: «Concurso de dibujo infantil: El Parque Europa cumple ocho años» y la categoría en la que participe.

Los dibujos se presentarán en la Concejalía de Educación (c/ Boyeros, 5) hasta el jueves 6 de septiembre de 2018, en horario de 9 a 13 horas de lunes a viernes no festivos.

El día 7 de septiembre, el jurado decidirá los ganadores de cada categoría y el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz se pondrá en contacto con el ganador a través del número de teléfono facilitado.

En caso de no poder contactar con él antes del 9 de septiembre a las 18 horas de ese día, el jurado elegirá otro dibujo ganador, perdiendo el anterior todos sus derechos al premio sin posibilidad de reclamación alguna. El premio se entregará el 8 de septiembre en el Parque Europa y los dibujos seleccionados se expondrán el mismo día.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Alcobendas obtiene oficialmente el título de Ciudad Europea del Deporte 2025

El presidente de ACES Europa (Asociación de Ciudades Europeas del Deporte), Gian Francesco Lupatelli, ha comunicado a...

La Real Casa de Correos engalana su fachada en el décimo aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI

La Comunidad de Madrid ha engalanado la fachada de la Real Casa de Correos con motivo del...

El sector del transporte alerta: las restricciones medioambientales en Madrid podrían generar desabastecimiento en la capital

Hace algunos días veíamos que, con las nuevas políticas ambientales que se están poniendo en marcha en...

El nuevo intercambiador de Valdebebas estará terminado en noviembre

La cuenta atrás para la puesta en marcha del intercambiador de transporte público de Valdebebas sigue avanzando...

El Alcalde de Algete cumple el sueño de una vecina centenaria

El alcalde de Algete, Fernando Romo, ha visitado este lunes a Francisca Camacho Torrejón, una vecina del...

Devolver Galapagar a sus vecinos: Así es el balance del Carla Greciano en el primer año de legislatura

La alcaldesa de Galapagar, Carla Greciano, ha realizado un balance del primer año de su legislatura en...