enero 15, 2025 2:48 pm
8.4 C
Madrid

MADRID.-VÍDEO: Almeida cree que Carmena se presentará a la reelección porque «dice una cosa y hace la contraria»

MADRID, 30 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN)

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha señalado este jueves, antes de un paseo por Gran Vía, que la alcaldesa, Manuela Carmena, se presentará a la reelección porque «dice una cosa y hace la contraria».

«Se va a presentar, lo he tenido muy claro porque los que conocemos a Manuela Carmena sabemos que dice una cosa y hace la contraria», ha expresado el portavoz popular.

- Publicidad -

En este sentido, ha afirmado que «Carmena dijo al menos de 15 veces ‘no me voy a presentar a la reelección de la alcaldía de Madrid’, esa es la mejor alternativa para saber que se acabará presentando».

«Lo que tengo claro es que como ha dicho tantas veces que no se va a presentar va acabar presentándose, los madrileños ya estamos acostumbrados a que Carmena haga del engaño una forma de Gobierno», ha insistido Almeida.

En este sentido ha apuntado «al engaño con los niños malnutridos, a las emergencias habitacionales y con tantos temas». «Nos va engañar también con su candidatura», ha añadido.

- Publicidad -

Del mismo modo, ha instado a la alcaldesa a «reflexionar» sobre si presentarse a la reelección. «No va a conseguir de nuevo la alcaldía», ha afirmado el portavoz popular.

Por su parte, la alcaldesa en su última aparición pública el pasado 15 de agosto con motivo de la celebración de la Virgen de la Paloma no indicó si decidirá volver a ser candidata a la Alcaldía en 2019 o si lo dará a conocer una vez terminado el verano.

Tras ser preguntada sobre su futuro y si decidirá presentarse como candidata a las elecciones municipales, la regidora respondió un «no lo sé».

IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN

URL DE DESCARGA:

TELÉFONO DE CONTACTO: 91 345 44 06

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Una de cada seis ventas de coches de segunda mano en España se produce en Madrid

El mercado de coches de segunda mano sigue ganando terreno en Madrid y en el conjunto del...

Bicimad se expandirá a Pozuelo de Alarcón en 2025

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, han...

Madrid se consolida como epicentro mundial del turismo con la 45ª edición de FITUR

Madrid se prepara para acoger una vez más la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que celebrará su...

Los héroes silenciosos del 012 reciben un homenaje por 12 años de servicio ejemplar

La Comunidad de Madrid ha rendido homenaje a los 26 empleados más veteranos del servicio 012 de...

Madrid, tierra de autónomos

No son pocos los motivos que hacen de la Comunidad de Madrid un lugar idóneo para emprender....

Arturo Cardelús: «Estar nominado a los Goya es un momento inolvidable en mi trayectoria»

La música puede transformar una historia animada en una experiencia inolvidable, y eso es precisamente lo que...