MADRID, 1 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN)

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, se ha mostrado segura de que la reunión bilateral Gobierno-Generalitat que se celebrará este miércoles en Barcelona va a ir «bien» porque es una cita «muy importante».



«Va a ir todo bien porque es muy importante», se ha limitado a decir Calvo a los medios de comunicación a su llegada al Instituto Cervantes para la toma de posesión de su nuevo director, el poeta Luis García Montero.

La Comisión Bilateral se celebrará en el Palau de la Generalitat y es la primera reunión de este órgano en siete años, un hecho que el Ejecutivo de Pedro Sánchez ha destacado durante los últimos días como símbolo de una «normalización» de las relaciones entre ambas administraciones.

Por su parte, a portavoz del Govern, Elsa Artadi, dijo este martes que no prevé que de la reunión salgan grandes pactos, pero sí espera que sirva para dar un «impulso político» a futuros acuerdos entre las dos administraciones.

IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN

URL DE DESCARGA: http://www.europapress.tv/Video/Politica/402975/1/calvo-bilateral-va-ir-todo-bien-muy-importante/d04d1aa3-cd21-4cb2-aeac-1ca60f2349c7

TELÉFONO DE CONTACTO: 91 345 44 06




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here