Tiempo de lectura 1 minuto


El galeón pirata y otros elementos de juegos infantiles han sido instalados en la nueva zona deportiva y de ocio de Pozuelo de Alarcón, que se emplaza en la explanada del antiguo mercadillo, en el Camino de las Huertas, y que llevará el nombre de Carlos Sainz.

Este complejo deportivo y de ocio cuenta también con zonas destinadas a la práctica deportiva. En una de ellas se ha construido una pista de fútbol y un área para la tercera edad. El Ayuntamiento ha destinado 600.000 euros a este acondicionamiento.

La segunda área cuenta con una pista de patinaje y un auditorio y en el tercer conjunto se ha construido una pista de baloncesto y dos de fútbol, además de un gimnasio al aire libre. La modificación de accesos, iluminación y otros elementos también se han incluido en estos trabajos.

La obra de este recinto, que también cuenta con carril bici, forma parte del paquete de actuaciones que el Consistorio está llevando a cabo dentro de su Plan de Inversiones en infraestructuras a cuatro años (2016-2019) para el que el Ayuntamiento ha presupuestado un total de 68 millones de euros.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha expresado que este acondicionamiento «transforma este espacio en un complejo deportivo singular, cercano a la zona del pueblo y con instalaciones y zonas para el uso y disfrute de todos los vecinos». Asimismo, ha recordado que esta zona llevará el nombre de Carlos Sainz.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *