Majadahonda
-Publicidad-

Majadahonda ha presentado su catálogo de actividades culturales para el mes de octubre, una agenda cargada de propuestas de todo tipo y para todas las edades. 

ARTE, MÚSICA, DANZA Y TEATRO

La temporada arranca el jueves 4 de octubre con la inauguración de la exposición «Los viajeros nocturnos». Se trata de una muestra de fotografía en las que se ha captado la magia de los paisajes nocturnos. El jueves 18 se inaugurará la exposición de «Margarita de Andino» con pinturas en óleo, pastel, grafito y lápiz de color.  

-Publicidad-
Comienzan las actividades culturales de otoño en Majadahonda 1
Exposición «Los viajeros nocturnos»

La música llega de la mano del Jazz el día 6 de octubre con Imulé Jazz Session, una sesión musical con variedad de ritmos, melodías que nacen de la inspiración en distintos lugares del planeta. La Orquesta Martin i Soler llevará a la localidad la ópera «D. Pasquale» de Donizetti el día 13. 

Comienzan las actividades culturales de otoño en Majadahonda 2
Imulé Jazz Session

Los clásicos protagonizan la propuesta de teatro. El sábado 20 se representará «Don Juan Tenorio» en la Casa de la Cultura Carmen Conde. Por su parte, la danza tendrá su protagonismo el sábado 27 con «Carmen vs Carmen» de la mano de la compañía Ibérica de Danza. 

Comienzan las actividades culturales de otoño en Majadahonda 3
Don Juan Tenorio

PROPUESTAS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Para los niños habrá teatro infantil los domingos 14 y 21 de octubre con las obras «Blancanieves» y «La historia de Aladino». Se trata de versiones renovadas de los clásicos con una Blancanieves que no sabe limpiar ni cocinar, pero es experta en crear páginas web y no quiere ni oír hablar de príncipes y bodas. Los espectáculos se realizan en colaboración con la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid. 

VI MUESTRA DE TEATRO DE GRUPOS AFICIONADOS DE MAJADAHONDA

Un año más, estos espectáculos llegan para incidir en la promoción y muestra del trabajo de diversos grupos de teatro en Majadahonda. La muestra contará, además, con la participación del Grupo de Teatro Aficionado invitado TIRINTO & Co., que pondrá en escena la obra “La decente” de Miguel Mihura.

El acceso a las representaciones será libre. Las entradas podrán recogerse desde una hora antes del inicio de la función en la Cabina de Información de la Casa de la Cultura Carmen Conde.

Toda la información acerca de los horarios, precios y lugares de las representaciones y exposiciones se pueden consultar en la página web del ayuntamiento

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here