Tiempo de lectura 1 minuto


FestiBal con B de Bici celebra su décima edición con un programa con más de 50 actividades para todos los públicos en su gran celebración de la movilidad sostenible. Charlas, proyecciones, conciertos, competiciones, exhibiciones y proyecciones componen la oferta del FestiBal, un proyecto creado por Matadero Madrid y Viernes, que llenará de bicis y ciclistas todos los espacios de Matadero, el sábado 15 y el domingo 16 de septiembre.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

El programa de actividades arrancará el sábado 15 a las 12.00 horas con una gran fiesta. en la Placita de Matadero se cantará el ‘cumpleaños feliz’ con globos y tarta y se leerá el pregón inaugural. A continuación, se celebrará la primera edición del concurso ‘Besos y Bicis’, que premiará al beso en bici más bonito.

Durante todo el fin de semana, Matadero volverá a acoger competiciones y juegos como la ‘Slow Race’, la ‘Loca prueba absurda’ o los ‘Sillines musicales’. Habrá exhibiciones de modalidades acrobáticas de bicicletas como Pump Track, Flatland y BMX, talleres de mecánica y un banco de bicis para visitar la feria. Como novedad en esta edición, se celebrará un espectacular desfile de bicis ‘custom’.

Este año el FestiBal recibirá a invitados que mostrarán cómo la bici es capaz de cambiar la vida de las personas en todo el mundo. Además, contará con diferentes conferencias de expertos internacionales sobre movilidad sostenible. 

PROGRAMACIÓN MUSICAL

 El sábado contará con los conciertos de Axolotes Mexicanos, Fario, Anntona, Magnus Imperial Club, Peinetta, Los Coronas, Sen Senra y las sesiones DJ de Lara López, Jesús Bombín, Ubícate Nena y el DJ Set infantil Cat Ready. El domingo será el turno de Cariño, Las Chillers, Blue Moon Marquee y los DJ Estatua de la Libertad, Pezón Resonante, Paula JJ Las Odio, Señorlobo y Freikets.

Niños y niñas también podrán disfrutar a lo grande del FestiBal. En el taller ‘Orquesta Reciclaje’  podrán convertir cualquier objeto en instrumento musical y en ‘Bicis FestiBas’ PeSeta les ayudará a decorar y engalanar sus bicis.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *