viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

‘MAD about Hollywood’ en la Sala El Águila

Muestra a través de 150 fotografías de los años 50 y 60 la 'huella' que dejaron en Madrid los actores de cine del Hollywood.

COMPARTE:

- Publicidad -

La exposición ‘MAD about Hollywood’, que se encuentra en la Sala El Águila (Calle de Ramírez de Prado, 3) hasta el 14 de octubre, muestra a través de 150 fotografías de los años 50 y 60 la ‘huella’ que dejaron en Madrid los actores de cine del Hollywood clásico que trabajaron y vivieron en la región.

La exposición se compone de fotografías de época –en gran parte inéditas–, revistas y audiovisuales donde se puede observar las calles madrileñas y los rodajes que tuvieron lugar en los paisajes de la región, a través de las instantáneas de figuras como Ava Gardner, Orson Welles, Cary Grant, Elizabeth Taylor, Marlene Dietricht y más actores.

La muestra está articulada en dos secciones. ‘Off the set’ recoge la cotidianeidad de este ‘star system’, con la presencia destacada de Ava Gardner, quien vivió en Madrid entre 1954 y 1968. Por su parte, en ‘On the set’, de la mano de los actores, directores y protagonistas de la industria cinematográfica, recorre algunos de los rodajes de las superproducciones del momento.

Exposición ‘MAD about Hollywood’

Lugar: Sala El Águila, Calle de Ramírez de Prado, 3
Fechas: Hasta el 14 de octubre de 2018
Horario: De martes a sábado de 11 a 20.30h / Domingos y festivos de 11 a 14h
Precio: Entrada Gratuita
- Publicidad -

COMENTARIOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES