Tiempo de lectura 1 minuto


Mauricio Valiente ha presentado su candidatura a las primarias de Izquierda Unida al Ayuntamiento de Madrid. «Quiero manifestar mi intención de concurrir a las primarias de IU Madrid para cabeza de lista a la ciudad de Madrid», ha indicado el concejal de Derechos Humanos del Gobierno de Manuela Carmena.

«Hay que seguir demostrando que con esfuerzo colectivo, desde abajo y con humildad se puede transformar Madrid. Queda un camino largo, pero con unidad salimos a ganar», ha señalado.

Para la Comunidad de Madrid se ha presentado la otra coportavoz de IU, Sol Sánchez, aunque desde la organización no descartan que se presenten más candidatos.

LA PLATAFORMA DE MANUELA CARMENA

La primera teniente de alcalde, Marta Higueras, es la encargada de conversar con los distintos actores interesados en formar parte de la amplia plataforma ciudadana anunciada por Manuela Carmena.

Carmena aclaró sobre la plataforma que «claro que va a haber primarias, más que primarias, serán ‘participadarias»», concepto que se ha inventado para tratar de explicar que ese proceso requiere la participación de todos los que quieran formar parte de ella.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *