viernes, marzo 29, 2024
10.3 C
Madrid

Dónde comer el mejor poke: el plato que es tendencia en Madrid

En Madrid, cada vez es más popular y los restaurantes que lo ofrecen no dejan de aumentar.

COMPARTE:

- Publicidad -

El poke es un plato de origen hawaiano con fusión japonesa, saludable, fresco y económico que se sirve en un bol. Es uno de los más demandados en la actualidad ante el cambio de consumo de los españoles en busca de una comida más saludable y sana.

En Madrid, cada vez es más popular y los restaurantes que lo ofrecen no dejan de aumentar. Este plato hawaiano aúna en un mismo plato pescado marinado, vegetales y cereales. Hemos seleccionado algunos de los restaurantes de la capital que ofrecen este plato:

TASTY POKE BAR 

Tasty Poke Bar, es un establecimiento especializado en el plato hawaiano poke. Su principal atractivo son las especias y las elaboraciones artesanales como las salsas de la casa. Tienen sus propios bowls especiales como el tasty ceviche, doble tasty, California o vegano. Además cuentan con la posibilidad de que el cliente elija los ingredientes de su propio Poke. 

- Publicidad -

Recientemente ha abierto su tercer restaurante en la Comunidad de Madrid, concretamente en Las Rozas. Este se suma a los de la calle San Bernardo y Orense. 

ALOHA POKE

Aloha Poke fue uno de los pioneros en preparar Poke en Madrid. Su origen se debe a tres amigos que probaron el plato por primera vez en un restaurante hawaiano de Los Ángeles y decidieron traerlo a Madrid. Tienen  seis variedades de poke bowls y permiten confeccionar el tuyo propio al gusto. Es un local take-away pero merece la pena su decoración de inspiración hawaiana y surfera.

II POKE

Este restaurante presume de productos traídos desde el mismo Hawai. Su arroz verde lo traen directamente de allí y procede del extracto del bambú. El agua embotellada de ii poké es un agua de Hawaii que proviene del fondo del océano. Cuenta con hasta ocho tipos de poke bawls en dos tamaños diferentes y la posibilidad de configurar uno propio. 

- Publicidad -

LA PAGODA

La Pagoda es un eatery de fusión asiática y occidental. Un restaurante en que se han modernizado platos clásicos de la cocina asiática y la fusión con platos como la cazuelita de rabo de toro con noodles. No falta el poke, con salmón macerado, alga wakame y mayonesa japonesa. Ahora cuentan con servicio también a domicilio. 

MUTSU

Mutsu es un nuevo restaurante de cocina oriental, con fusión de productos mediterráneos, situado en la zona Chamartín de Madrid. Tienen servicio a domicilio y destaca, sobre todo su poke bawl de salmón. 

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES