jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
Madrid

La Biblioteca municipal de Galapagar estrena un nuevo catálogo de actividades

Los galapagueños podrán disfrutar de un taller de poesía, participar en el Día de la Biblioteca o aprender a cocinar en inglés

COMPARTE:

- Publicidad -

La Biblioteca municipal Ricardo León de Galapagar ha estrenado curso con un nuevo catálogo de actividades. Aseguran que este es mucho más práctico y está pensado para los usuarios de las instalaciones ubicadas en la plaza de la Constitución. En esta ocasión, encontrarán en un mismo formato la agenda de actividades puntuales y permanentes, así como una selección de novedades literarias a disposición de los usuarios.

Así, durante el mes de octubre, los galapagueños podrán disfrutar de un taller de poesía, participar en el Día de la Biblioteca o aprender a cocinar en inglés. Sin olvidar actividades permanentes como son los diferentes clubes de lectura, los talleres de escritura o los grupos de debate.

Novedades literarias para todas las edades

Los amantes de la lectura tienen a su disposición una selección de novedades literarias. Por un lado, los adultos podrán deleitarse con el libro ‘La semilla de la bruja’ o con el ejemplar ‘Idiotizadas’ de Moderna de Pueblo.

- Publicidad -

Para el público juvenil destaca ‘El tiempo de los magos’ y ‘Guardianes de la ciudadela 1′. Por último, los más pequeños de la casa tienen a su disposición el libro ‘El monstruo de colores va al cole’ o ‘Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2′.

Todos los interesados pueden consultar la programación completa del mes de octubre en la Biblioteca Municipal Ricardo León o a través de la web municipal.

Premio Nacional María Moliner

El objetivo es crecer en oferta cultural y llegar a más vecinos del municipio. En sus instalaciones se desarrollan más de 30 actividades de forma anual y otras 72 de forma periódica. Además, se ha duplicado el número de usuarios y se realizan una media de 2.000 préstamos mensuales. Todo ello le ha valido a la Biblioteca Ricardo León para alzarse el pasado año 2017 con el Premio Nacional María Moliner al mejor proyecto de animación a la lectura.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES