Tiempo de lectura 1 minuto


Brunete acogerá este martes a las 19 horas en el Centro Cultural Aniceto Marinas el preestreno oficial en España del documental ‘Chavismo. La Peste del Siglo XXI’. El largometraje aborda “el terrible drama que está sufriendo Venezuela en el periodo regido por el régimen chavista”.

El preestreno se proyectará antes de la Mesa Redonda ‘Érase una vez Venezuela. El cuento de Maduro’, donde se debatirá la “insostenible crisis humanitaria y política que vive este país hispanoamericano”.

MESA REDONDA CON REPRESENTANTES VENEZOLANOS

La jornada está organizada también por los partidos opositores Mesa de la Unidad Democracia (MUD) y Primero Justicia (PJ). Así como por las entidades ‘Venezolanos en España’ y ‘Venezuela Somos Todos’. El encargado de abrir la jornada será el alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez.

La Mesa Redonda contará con las intervenciones de el diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela por MUD-PJ Ramón López Colina sobre ‘La situación de la democracia en Venezuela, crisis humanitaria y violación de Derechos Humanos y la situación de los venezolanos en España’. También del presidente de la Asociación Civil ‘Venezolanos en España’ y responsable en Europa de la Plataforma ‘Venezuela Somos Todos’, Alberto Pérez Levy, sobre la ‘Injerencia Humanitaria en Venezuela’.


1 Comentario

  1. Brunete parece el país de las mil y una noches, su eslogan #Brunete vivirlo, pero la realidad demostrable es #Brunte sufrelo gracias a sus dirigentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *