Los comerciantes de Galapagar cierran su recorrido anual dentro de la Feria de Trotacomercios lanzada este año por la Asociación 1523. Una iniciativa para llegar a todos los vecinos del municipio, especialmente a aquellos que residen en las zonas más alejadas del casco urbano, a los que han querido acercar su variada oferta de productos y servicios disponibles.

PRÓXIMA CITA EN COLONIA ESPAÑA

Tras recorrer El Guijo, La Navata o Parquelagos, este domingo 28 de octubre la cita es con los vecinos de Colonia España. Desde las 10:00 hasta las 15:00 horas, se ubicarán junto al Restaurante Alameda. Allí organizarán una feria comercial donde los visitantes podrán comprar todo tipo de artículos, desde ropa o complementos, pasando por artesanía, libros o electrónica.



Además, tendrán la oportunidad de degustar propuestas gastronómicas de todo tipo como panadería, dulces, vinos y cervezas artesanales. Y contará con la posibilidad de conocer la gran variedad de servicios disponibles tales como peluquería y estética, fisioterapia, salud dental o servicios jurídicos, entre otros.

Y todo acompañado de música en directo, Talleres Infantiles para los más pequeños y sorteos de cestas de regalos.

Para conocer más sobre esta iniciativa y establecimientos participantes en la Feria Trotacomercios, todos los interesados pueden informarse en la web. 

COLONIA ESPAÑA

Fecha: 28/10/2018
Lugar: Junto a Rest. Alameda
Horario: 10:00 a 15:00

La Feria de Trotacomercios de Galapagar llega a Colonia España 1




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here