viernes, marzo 29, 2024
6.9 C
Madrid

Madrid, doblemente nominada en los World Travel Awards 2018

Los premios "más prestigiosos" de la industria turística.

COMPARTE:

- Publicidad -

Madrid está doblemente nominada -a través de Turismo del Ayuntamiento de Madrid y de Madrid Convention Bureau (MCB)- en la edición mundial de los ‘World Travel Awards’, los premios «más prestigiosos» de la industria turística.

La capital, que ya obtuvo el pasado mes de junio el premio como mejor destino de turismo de reuniones en la edición europea de estos galardones, es ahora candidata en dos categorías: ‘World’s Leading Business Travel Destination’ y ‘World’s Leading Meeting & Conference Destination’ 2018.

Madrid compite en estas categorías con 23 y 11 ciudades de todo el mundo, respectivamente, entre las que se encuentran destinos como Beijing, Berlín, Dubai, Londes, Las Vegas, Los Ángeles, México, Moscú, Nueva York, Tokio, Abu Dhabi, Hong Kong, Melbourne, París o Singapur.

- Publicidad -
VOTA A MADRID EN LOS WTA 2018

Los votos de apoyo a las candidaturas madrileñas pueden emitirse hasta el próximo 24 de octubre. La gran gala final de los World Travel Awards, que este 2018 celebran su 25 aniversario, tendrá lugar en noviembre en la ciudad portuguesa de Lisboa.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES