lunes, mayo 27, 2024
24.2 C
Madrid

Tres películas para ver en Madrid este Halloween

Se acerca el Día de las Brujas, lo que conlleva la proliferación de calabazas, golosinas, máscaras de terror… y, por supuesto, de un puente que nos permitirá descansar durante unos días. El último día laborable, el 31 de octubre, algunos saldrán de fiesta y otros se quedarán en su casa. Pero, para los que deseen pasar una experiencia aterradora con su pareja o sus amigos, aquí hay tres películas de miedo que puedes ver en Halloween.

SLENDER MAN

Con unos meses de retraso respecto a Estados Unidos, se estrena en nuestro país la película protagonizada por un icono que perturbó al mundo entero. Se trata de Slender Man, uno de los memes más antiguos y terroríficos de Internet. Muchos conocerán la imagen: se trata de un gigante sin rostro, vestido de negro, que se hizo viral hace una década.

- Publicidad -

La cinta cuenta la historia de un grupo de amigos que quieren desmentir el mito de Slender Man, pero que se acaban encontrando con que es más real de lo que creían. Cuando una de las chicas del grupo desaparezca, se darán cuenta de que han cometido un grave error.

PESADILLAS 2: NOCHES DE HALLOWEEN

Aunque contenga elementos de terror, esta película es ideal para los niños. Esto se debe a que está basada en la franquicia de libros infantil Pesadillas, muy popular en Estados Unidos, del escritor R.L. Stine.

- Publicidad -

La cinta cuenta la alocada historia de unos muchachos que liberan a todos los monstruos de esta franquicia, y que tendrán que devolverlos al libro de donde salieron. Persecuciones, villanos sobrenaturales, un par de sustos… ideal para iniciar a los pequeños más despiertos en la lectura de esta saga literaria.

LA NOCHE DE HALLOWEEN                            

Casi parece una obviedad, ¿no? La noche de Halloween, secuela de la primera Halloween y situada cuarenta años después, cuenta con el famoso director John Carpenter como productor. Este maestro del terror y su equipo logran crear una entrega digna que hará que los cabellos de más de uno se ericen.

La figura de Michael Myers, el asesino que aparece en la película, ya forma parte del folklore popular estadounidense. Esta saga determinó el destino del cine de terror para adolescentes, creando muchas de sus convenciones. Nunca está de más volver a la fuente.

PÁSALO DE MIEDO

Sea cual sea la cinta que elijas, salir a ver una película en Halloween es un plan que nunca envejece, y los cines de Madrid lo saben. Cualquiera de estas películas es una opción más que válida para disfrutar de una velada aterradora.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Taylor Swift: dos conciertos con 130.000 personas… y una lluvia de millones para Madrid

Aunque es posible que no hayas escuchado nunca una canción suya hasta el final, estamos seguro de...

¡Arganda del Rey está en venta! Así ha sido la presentación del Motín 2024

¡Arganda del Rey está en venta! De esa manera ha presentado el municipio madrileño en las instalaciones...

Regresan la playa de Madrid Río y las pérgolas refrescantes de La Gavia y plaza de España

El Ayuntamiento de Madrid ha habilitado este viernes la emblemática ‘playa’ urbana de Madrid Río y las...

Trabajar por una justicia mejor, la que nos merecemos todos

Esta semana se ha producido un hecho muy importante para la Administración de Justicia en la Comunidad...

‘La Despensa de Madrid’ promociona los productos kilómetro cero en 20 municipios

La Despensa de Madrid arranca este fin de semana en su duodécima edición. Este tradicional mercado itinerante...

De Francis Bacon al Palacio Real: los robos más famosos de Madrid

Madrid, una ciudad donde la realidad y la ficción se entrelazan a diario, ha sido escenario de...