jueves, marzo 28, 2024
13.2 C
Madrid

Vuelve Galapastock con todo tipo de productos a precio de coste

La plaza de la Constitución se convierte de nuevo en un gran escaparate donde vecinos y visitantes podrán realizar sus compras

COMPARTE:

- Publicidad -

La 13ª edición de la Feria del Destocaje de Galapagar, ‘Galapastock’, que se celebrará este sábado 6 de cotubre en la Plaza de la Constitución albergará material deportivo, bisutería, alimentación, decoración o regalos.

El comercio local sale a la calle para ofrecer todo tipo de productos a precio de coste. Se trata de la decimotercera edición de este evento, impulsado por los propios comerciantes de la localidad con la colaboración del Ayuntamiento de Galapagar.

Una feria que espera cosechar el éxito de las pasadas ediciones

Esta feria tendrá lugar de 10 a 20 horas en la plaza de la Constitución y pondrá a disposición de los vecinos productos de calidad y a precios asequibles para todos los bolsillos De esta manera, el comercio local sale a la calle para ofrecer todo tipo de productos a precio de coste.

- Publicidad -

Serán un total de 16 los comercios participantes en esta edición y permitirá ofrecer una gran variedad de servicios y productos, desde material deportivo, manualidades y decoración, moda, alimentación o salud.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES