febrero 17, 2025 10:35 pm
11.6 C
Madrid

Vuelve Galapastock con todo tipo de productos a precio de coste

La plaza de la Constitución se convierte de nuevo en un gran escaparate donde vecinos y visitantes podrán realizar sus compras

La 13ª edición de la Feria del Destocaje de Galapagar, ‘Galapastock’, que se celebrará este sábado 6 de cotubre en la Plaza de la Constitución albergará material deportivo, bisutería, alimentación, decoración o regalos.

El comercio local sale a la calle para ofrecer todo tipo de productos a precio de coste. Se trata de la decimotercera edición de este evento, impulsado por los propios comerciantes de la localidad con la colaboración del Ayuntamiento de Galapagar.

Una feria que espera cosechar el éxito de las pasadas ediciones

Esta feria tendrá lugar de 10 a 20 horas en la plaza de la Constitución y pondrá a disposición de los vecinos productos de calidad y a precios asequibles para todos los bolsillos De esta manera, el comercio local sale a la calle para ofrecer todo tipo de productos a precio de coste.

- Publicidad -

Serán un total de 16 los comercios participantes en esta edición y permitirá ofrecer una gran variedad de servicios y productos, desde material deportivo, manualidades y decoración, moda, alimentación o salud.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Renfe suspenderá el servicio de Cercanías entre Pinar de Las Rozas y Príncipe Pío

Renfe ha informado sobre la interrupción total del servicio de Cercanías entre las estaciones de Pinar de...

El Parque de La Alhóndiga estrena baños públicos con tecnología de autolimpieza

El Ayuntamiento de Getafe ha puesto en marcha la instalación de baños públicos en los parques de...

El Pulpo, Fernandisco y DJ Vali animarán el Carnaval de Arganda del Rey

Arganda del Rey ya calienta motores para la celebración de su Carnaval 2025, y la música será...

Dos décadas del incendio de la Torre Windsor, el «Coloso en Llamas» de Madrid

Todos los madrileños con cierta edad recordamos, seguro, el Día de San Valentín de 2005. No porque...

Últimos días para solicitar reducciones en la nueva tasa de residuos en Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha establecido el 28 de febrero como fecha límite para que ciertos colectivos...

Alcobendas acogerá una jura de bandera civil el 29 de marzo en la Plaza Mayor

El próximo sábado 29 de marzo, la ciudad de Alcobendas acogerá una jura de bandera para personal...