jueves, marzo 28, 2024
13.2 C
Madrid

Brooklyn Fitboxing nos invita a la fiesta del boxeo

COMPARTE:

- Publicidad -
Brooklyn Fitboxing nos invita a la fiesta del boxeo
Brooklyn Fitboxing nos invita a la fiesta del boxeo
No te vamos a descubrir nada si te decimos que el boxeo está de moda. Es una obviedad que esta disciplina deportiva lo está petando en los gimnasios de nuestra ciudad. Cada vez son más los centros que le dedican un hueco al boxeo, pero pocos han ido más allá y han creado una nueva modalidad de este deporte como son los centros Brooklyn Fitboxing.
En este gimnasio han creado una nueva forma de practicar boxeo, un boxeo que va de la mano del fitness, un boxeo sin contacto; es lo que en los centros Brooklyn llaman Fitboxing.
Pues bien, hoy tendrá lugar en la sala Mitty la espectacular final del Campeonato Internacional Brooklyn Fitboxing 2018 donde 64 equipos de varios países se disputarán la medalla de campeones de Brooklyn – WBC, siglas del Consejo Mundial de Boxeo.
El secreto del éxito de esta franquicia reside en una innovación tecnológica con la que cuenta cada saco de boxeo gracias a la cual obtienes en tiempo real los resultados de tu entrenamiento. Ya existen más de 80 centros en 9 países que han conseguido enganchar ya a más de 50.000 personas en todo el mundo.
En el evento de hoy podrás disfrutar de un espectáculo único con música y una cena/cóctel mientras puedes ver competir a los mejores Fitboxers del mundo.
Cuándo: Hoy 24 de noviembre a las 21:00
Lugar: Sala Mitty. Calle Julián Romea, 4. Metro Guzmán el Bueno o Islas Filipinas
- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES