Tiempo de lectura 1 minuto


El mercado municipal de las Águilas estrena nueva imagen, amplía su oferta y mejora sus instalaciones tras las reformas promovidas por los comerciantes y subvencionadas por el Ayuntamiento de Madrid.

La Dirección General de Comercio, adscrita al Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, ha destinado más de 300.000 euros para mejorar este mercado municipal desde el 2015.

En estos momentos, este mercado municipal alberga 45 locales de pequeño comercio y un supermercado y roza el cien por cien de actividad, muy superior a la de años anteriores, inferior al 75%.

El mercado de las Águilas es un referente en el distrito de Latina desde que fue levantado en 1979 y se ha convertido en un punto de encuentro para los nuevos residentes del cercano PAU de Carabanchel que acuden a sus instalaciones por su comodidad y por las facilidades de aparcamiento en la zona.

Otro de los atractivos de este espacio es la variedad de los productos que ofertan sus puestos de cocina tradicional como carnicerías, pescaderías, pollerías y fruterías y tiendas exteriores especializadas en comercio no alimentario como textil, joyería, equipamientos de hogar, peluquería y hostelería.

Además, en la planta superior del edificio, la Asociación de Vecinos de las Águilas despliega una intensa actividad como talleres, actividades culturales, una radio local y un servicio de asesoramiento legal.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *