miércoles, mayo 22, 2024
16.6 C
Madrid

Puestos, gastrotalleres, conciertos y actividades solidarias en el Mercadillo Aladina

La Fundación Aladina ultima los detalles de su Mercadillo benéfico de Navidad, que este año se celebrará los días 1 y 2 de diciembre en el Palacio Neptuno (C/ Cervantes 42). Serán dos días de diversión y compras solidarias en el nuevo espacio, con conciertos, bar y zona infantil, con talleres para que los más pequeños se entretengan mientras sus padres visitan el mercadillo.

El Mercadillo de Aladina se presenta como una de las mejores opciones para comprar los regalos de Navidad. Contará con puestos de todo tipo, además de los bazares que monta la propia fundación, con un montón de gangas y objetos donados a precios ‘low-cost’.

Pero el mercadillo es también el gran evento social de la Fundación Aladina, el único que la entidad que preside Paco Arango realiza cada año. Numerosos amigos de la ONG, el propio Paco Arango, niños y adolescentes que se han enfrentado al cáncer, empresas amigas, rostros conocidos del panorama social y voluntarios se dan cita en el evento para disfrutar de dos jornadas de actividad a tope.

- Publicidad -

El Mercadillo contará una vez más con los Gastrotalleres infantiles que patrocina el Grupo Electrolux, impartidos por chefs como Sergio Fernández, Aimar o Fabián, de MasterChef. Diego Guerrero, el creador de DSTAgE, ofrecerá una clase magistral para niños (Sábado 1, a las 12,00h.), que dará el pistoletazo de salida a la nueva edición de gastrotalleres. Este año, además, todas las entradas se pueden comprar por anticipado a través de la web

El Club de Malasmadres vuelve como colaborador de la fundación para presentar su nueva colección solidaria de camisetas, ‘Power’. Laura Baena estará en el Mercadillo para recibir a todas las ‘malasmadres’ que se quieran acercar a visitar su espacio y comprar la nueva colección: el 100% de las camisetas de niño y de niña será un donativo para Aladina. Toda la colección está disponible en Colección Power.

Este año, además, destaca la visita de Peppa Pig. Este personaje acompañará a sus pequeños fans en la zona infantil del Mercadillo para hacerles pasar un rato divertido. Peppa Pig, creada por  Neville Astley y Mark Baker en 2004, es la protagonista  de la serie del mismo nombre, creada por Entertainment One Ltd, y emitida en España por CLAN TV.

- Publicidad -

El cantante Juan Peña vuelve al mercadillo para animar el aperitivo del domingo con sus canciones. Además, la Fundación Aladina ha preparado un amplio calendario de conciertos que convertirán el bar en una cita ineludible.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Misión: salvar a las abejas en Madrid

La Comunidad de Madrid ha lanzado una campaña informativa sobre la relevancia de las abejas para la...

Los municipios madrileños disponen de 264 nuevos policías locales y 37 subinspectores

La Comunidad de Madrid refuerza la seguridad ciudadana en veinte municipios de la región con la incorporación...

El Manzanares acoge cuatro nuevas especies protegidas y vulnerables de peces

El Área de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad continúa con los trabajos de refuerzo y protección de...

El colapso ha venido y nadie sabe cómo ha sido

No habíamos superado la crisis económica de 2008 cuando nos metíamos de lleno en la pandemia de...

Del «abono» a la Tarjeta de Transporte Público. Viaje histórico por el recurso favorito para moverse por Madrid

Aunque el inicio de la historia del transporte público en la capital se remonta a mediados del...

Madrid, elegido mejor destino de Europa para jugar al golf

La Comunidad de Madrid ha sido galardonada por la Asociación Internacional de Turoperadores de Golf (IAGTO) como...