lunes, mayo 27, 2024
24.2 C
Madrid

Karibú: los regalos más originales están en el centro de Madrid

Se acerca la temporada de búsqueda de regalos y quebraderos de cabeza para encontrar algo ideal para cada persona. Recorrer centros comerciales de arriba abajo tratando de dar con el detalle perfecto y volver a casa sin nada es una de las peores cosas de estas fechas. Pero es posible evitar todo eso, Madrid esconde algunas tiendas de regalos originales en las que es imposible no dar con el detalle perfecto y Karibú Regalos es la mejor.

¿Te imaginas encontrar teléfonos antiguos, vinilos, altavoces de lo más originales, ideas para amigos invisibles, juegos para parejas, objetos de decoración y regalos para niños y bebés todo en el mismo lugar? Pues es posible, en Karibú, una tienda de Malasaña (C/ Manuela Malasaña, nº 29) que aúna un montón de objetos con los que acertarás en todos tus regalos y que querrás regalarte a ti mismo.

TELÉFONOS FIJOS ANTIGUOS, CÁMARAS POLAROID Y VINILOS

Uno de los productos estrella de Karibú son los teléfonos fijos antiguos. Karibú dispone de multitud de modelos de teléfonos imitación vintage que dan un toque clásico a cualquier rincón de la casa. Los hay de todos los estilos y colores, desde teléfonos cabina hasta teléfonos de madera con horquilla. Además, en esta tienda son partidarios de la fotografía instantánea, por lo que cuentan con diferentes modelos de cámaras Polaroid para conseguir imágenes con un estilo inigualable. Carretes y marcos de lo más originales para estas instantáneas pueden también comprarse en esta tienda.

- Publicidad -

Los vinilos son otro de sus puntos mágicos. Cuentan con una selección de marcas reunidas para melómanos y nostálgicos con tocadiscos estilo antiguo, radios vintage y retro.

REGALOS SÚPER ORIGINALES Y PARA FECHAS SEÑALADAS

Karibú cuenta con multitud de opciones para todos los gustos, desde llaveros con forma de cámara, telescopio, objetivo de cámara o pistola espacial hasta reproductores de sonido con forma de televisión pasando por proyectores de hologramas. Esta tienda te invita a divertirte, sorprender a todos y, por qué no, ser un poco “friki”.

En Karibú cuentan con una selección de regalos para esas fechas más señaladas, pero también críticas a la hora de regalar como San Valentín o amigo invisible. Juegos de mesa como “charlamos”, que plantea preguntas para que las parejas salgan de su monotonía o “Frigopoesía” un pack de imanes para crear mensajes románticos, divertidos o sarcásticos con sus 510 imanes. Otros juegos están enfocados a regalar a los amigos invisibles, pero también hay packs para crear perfumes capaces de hechizar o calcetines que plegados son tacos mexicanos o burritos, mapas rascadores y todo lo que puedas imaginar. Además, puedes encontrar los productos sarcásticos de Puterful, la marca “anti optimismo”.

- Publicidad -

HUERTO URBANO ECOLÓGICO

En Karibú tienen todo lo necesario para que comiences a plantar tu huerto urbano ecológico: kits de selmillas, macetas y mucho más. Está muy de moda poner huertos urbanos ecológicos. Es muy sencillo crearlos y en Karibú te proporcionan todos los materiales ecológicos reciclados necesarios. Además es muy económico tanto comprarlos como mantenerlos y lo que te ahorras consumiendo productos de cultivo propios y de lo más saludables.

DECORACIÓN, BOLSOS Y COMPLEMENTOS

Y… ¡Sorpresa! No solo tienen regalos, sino que la decoración es otra de sus ofertas y con productos que no encontrarás en cualquier lugar. Con ellos puedes decorar y personalizar tu espacio, darle un ambiente propio y mágico. Muchos de sus productos siguen la línea del retro y el pop, pero hay de todo tipo. Para cocina, con vajillas y utensilios con formas y dibujos sorprendentes como una máquina de hot dog retro o una brocha de cocina con forma de subrayador. Lo mismo ocurre con los objetos para el baño que harán de esta estancia la más divertida de la casa. Lámparas, imanes gourmet y artículos de papelería y oficina completan la oferta de Karibú en hogar y decoración.

Bolsos, carteras, billeteras, monederos, y demás complementos de diseño de marcas como Disaster Designs y joyas diseñadas por ODITTY-LONDON están también entre sus productos. De todos los colores y con todo tipo de estampados de lo más divertidos y muy originales, difíciles de encontrar en cualquier otra tienda. Además, tienen artículos y ropa para bebés con distintas formas y colores, como sacos de bebé con forma de orca.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

¡Arganda del Rey está en venta! Así ha sido la presentación del Motín 2024

¡Arganda del Rey está en venta! De esa manera ha presentado el municipio madrileño en las instalaciones...

Regresan la playa de Madrid Río y las pérgolas refrescantes de La Gavia y plaza de España

El Ayuntamiento de Madrid ha habilitado este viernes la emblemática ‘playa’ urbana de Madrid Río y las...

Trabajar por una justicia mejor, la que nos merecemos todos

Esta semana se ha producido un hecho muy importante para la Administración de Justicia en la Comunidad...

‘La Despensa de Madrid’ promociona los productos kilómetro cero en 20 municipios

La Despensa de Madrid arranca este fin de semana en su duodécima edición. Este tradicional mercado itinerante...

De Francis Bacon al Palacio Real: los robos más famosos de Madrid

Madrid, una ciudad donde la realidad y la ficción se entrelazan a diario, ha sido escenario de...

Bicimad gratis para celebrar el Día Mundial de la Bicicleta

El próximo 3 de junio, Día Mundial de la Bicicleta, ningún madrileño tendrá excusa para ponerse a...