Tiempo de lectura 1 minuto


Las familias de la zona de Parque Empresarial en Las Rozaspodrán disfrutar este año de la Navidad más cerca de sus casas, gracias a la instalación de un nuevo parque de ocio infantil en el bulevar de la calle Camilo José Cela desde el 30 de noviembre hasta el 6 de enero.

El Ayuntamiento pretende así acercar la Navidad a todos los roceños y será la primera ocasión en que se instale una zona de ocio de estas características durante las fechas navideñas en el Parque Empresarial.

ATRACCIONES, PUESTOS Y ACTIVIDADES GRATUITAS

Las instalaciones incluirán varias atracciones, entre las que se cuentan una gran pista de coches de choque, castillos hinchables, un carrusel de columpios voladores o una zona de camas elásticas, además de una piscina de bolas y la propia zona ajardinada del bulevar. Además, junto a estas atracciones se podrá disfrutar de varios puestos, como una churrería o un quiosco de algodón de azúcar.

Según ha informado el Consistorio, «los precios serán accesibles para todos los bolsillos», con bonos de 10 fichas por 10 euros para disfrutar de las atracciones. Además, los días 25 de diciembre y 1 de enero, los castillos hinchables serán gratuitos desde las doce del mediodía hasta las dos de la tarde.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *