sábado, mayo 25, 2024
26.5 C
Madrid

Madrid Hotel Week ‘mejor que en casa’ con más de cien actividades

La edición de este año contará con el lema 'Mejor que en casa' y tendrá como temas principales la mujer y la familia.

La segunda edición de Madrid Hotel Week ofrecerá, del 5 al 11 de noviembre, más de 100 actividades entre degustaciones, masterclass y conciertos en más de 45 establecimientos de la región para reivindicar el papel de los hoteles en la vida de los barrios.

La edición de este año contará con el lema ‘Mejor que en casa’ y tendrá como temas principales la mujer y la familia, por lo que dos de sus actividades serán una conferencia sobre ‘Mujer y Liderazgo’ en el Instituto de Empresa (IE), y el concierto contra la violencia de género ‘Mad WomenFest’.

Además, los siete días de ‘Madrid Hotel Week’ ofrecerán actividades enfocadas a temas como la arquitectura, la gastronomía, la salud, el diseño, la moda, la fotografía, la tecnología, el arte, la música, el deporte, la escena o las compras.

- Publicidad -

Dentro de las ofertas gastronómicas habrá catas, alguna masterclasss, unas jornadas de comida vegana y la degustación de un menú inspirado en Ava Gardnder que incluirá una vista de la suite que la actriz elegía cuando visitaba Madrid.

Los asistentes también podrán acceder a actividades relacionadas con el arte y la historia, como una visita libre a la colección de arte étnico del Hotel Urban, la exposición de mosaicos romanos del Hotel Villarreal o la exhibición gratuita de piezas de anticuario y almoneda en el Hotel Puerta de Toledo, además de un recorrido guiado por ‘El retrato femenino en la Colección Thyssen-Bornemisza’.

Además habrá actividades dirigidas al público infantil, como una gymkana por varios hoteles de Madrid junto a los conserjes de la Asociación las Llaves de Oro de España o un taller gastronómico en familia en el Hotel Miguel Ángel By Blue Bay.

- Publicidad -

También habrá un espacio dedicado a los profesionales del sector hotelero mediante la mencionada conferencia ‘Mujer y Liderazgo’, las jornadas ‘Empresa Familiar en el Sector Hotelero’ y ‘Análisis de datos turísticos a nivel nacional’ y la mesa ‘Reto: Turismo 5 Estrellas’.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Bicimad gratis para celebrar el Día Mundial de la Bicicleta

El próximo 3 de junio, Día Mundial de la Bicicleta, ningún madrileño tendrá excusa para ponerse a...

El actor Fernando Cayo encabeza el cartel de actividades del Motín de Arganda 2024

Este fin de semana, Arganda del Rey recreará una parte de su historia con el Motín de...

Getafe impulsa el empleo verde con un proyecto formativo de colaboración público privada

Getafe apuesta por el empleo verde con un nuevo proyecto, junto a la Fundación Konecta y Acciona...

Campamentos urbanos en Galapagar: estas son las 17 propuestas de este verano

El Ayuntamiento de Galapagar, en colaboración con sus clubes y asociaciones, lanza 17 campamentos urbanos diferentes para...

Madrid, tierra de castillos

Aunque muchos afirman que se trata de una región sin historia, lo cierto es que la Comunidad...

Estos son los municipios madrileños que sumarán casi 2.400 nuevas plazas educativas públicas

La Comunidad de Madrid ha anunciado que creará 2.395 nuevas plazas educativas públicas mediante la construcción de...