Tiempo de lectura 1 minuto


La Comunidad de Madrid ha inaugurado este viernes el parque de Ríos Rosas en el distrito de Chamberí, que está dotado con juegos infantiles para niños con distintas capacidades, lo que le hace «plenamente accesible», según lo ha descrito el portavoz del Ejecutivo regional, Pedro Rollán.

El nuevo recinto abarca 2.500 metros cuadrados en el recinto de las oficinas centrales de Canal de Isabel II, que lo ha financiado con más de 488.000 euros y Rollán ha explicado que se trata de la primera de un total de tres actuaciones que llevará a cabo la Comunidad y que supondrán un total de 170.000 metros cuadrados de espacios verdes de Canal de Isabel II.

El también vicepresidente ha indicado la segunda de estas intervenciones ya se encuentra en fase de licitación, tendrá lugar en el parque de Bravo Murillo, abarcará una superficie de 3.800 metros cuadrados, supondrá en una inversión de dos millones de euros y comenzará sus obras en el primer trimestre de 2019 para prolongarse durante un año.

Asimismo, la tercera de las intervenciones tendrá el objetivo de remodelar y acondicionar la superficie que ocupaban las instalaciones de golf en el Centro de Ocio y Deporte del Tercer Depósito, en la Avenida de Islas Filipinas, abarcará 117.000 metros cuadrados, supondrá una inversión de 15,5 millones de euros y comenzará las obras entre diciembre de 2019 y enero de 2020 para prolongarse durante dos años.

El nuevo parque de Ríos Rosas estará vallado y tendrá un horario de 10.00 a 20.00 horas del 16 de octubre al 30 de abril y de 09:00 a 22:00 horas del 1 de mayo al 15 de octubre.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *