jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
Madrid

Profanan la parroquia de Nuestra Señora de Madrid

Han profanado el sagrario y han sustraído un copón y una pequeña custodia; llevándose también otros objetos del despacho parroquial.

COMPARTE:

- Publicidad -

La parroquia Nuestra Señora de Madrid ha sufrido la madrugada de este martes una profanación del espacio, que ha sufrido un robo y sus puertas han sido forzadas, ha informado la Archidiócesis de Madrid

Dentro la iglesia, situada en el número 207 del Paseo de la Castellana, han profanado el sagrario y han sustraído un copón y una pequeña custodia; llevándose también otros objetos del despacho parroquial, ha apuntado.

Por el momento, se están valorando los daños y el suceso se encuentra en manos de la Policía Nacional, que desde un primer momento se presentó en el lugar de los hechos, inspeccionó toda la iglesia parroquial y mostró su apoyo para esclarecer quiénes son los responsables.

- Publicidad -

El cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, ha transmitido «su dolor, su oración y su condena por esta profanación a toda la comunidad parroquial y próximamente celebrará un acto de desagravio en el templo».

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES