Tiempo de lectura 2 minutos


El próximo puente de diciembre la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles vuelve a acoger conciertos, exposiciones y la mejor selección de diseño emergente español para celebrar la bienvenida a la Navidad. 

Después del éxito de su 5º aniversario, Mercado de Diseño, el market de diseño más grande de España vuelve a celebrar en este espacio una nueva edición. Xmas Vibes tendrá lugar en uno de los puentes más concurridos de la capital, los días 8 y 9 de diciembre, y contará con multitud de propuestas de diseño único para regalar en estas fechas tan señaladas.

El market que nació en 2013 y que cumplió 5 años el pasado octubre, se ha convertido en una de las mayores citas del diseño de firma nacional.  

MÁS DE 100 FIRMAS Y PRODUCTOS SOSTENIBLES 

Esta edición se presenta como la mejor para adquirir regalos originales de cara a las fiestas navideñas. La cita contará con firmas como Botó de Cotó, una marca que hace a mano en España mochilas veganas con un diseño muy especial; los altavoces de madera ecológicos de Ecophonic; el estilo urbano de ropa femenina de ODD – Color y las gafas de titanio hiperelástico con un diseño muy atrevido de Fugit Eyewear, junto con otros 100 diseñadores.

Tampoco podía faltar la parte más gastro para dar la bienvenida a la fiesta, durante estos días Mexifoods ofrecerá una variedad de productos con lo mejor de la comida mexicana como los tacos y burritos capaces de trasladar a quien los prueba a los sabores más genuinos del país azteca.

KAZY LAMBIST, CABEZA DE CARTEL

La entrada al mercado incluye los seis conciertos de artistas nacionales e internacionales que se han presentado en festivales como Primavera Sound, Mulafest, Mad Cool y Sansan Festival.

Desde París viene al Palacio de Cibeles Kazy Lambist con el único concierto que ofrecerá en España. Una joven promesa que ha conquistado el mundo de la música con su pop electrónico elegante y sofisticado, con los sonidos más actuales y rompedores. Su directo será el sábado 8 de diciembre en punto de las 19:00 horas.

El mismo día, llegan los ritmos que mezclan el pop y el rock alternativo de Cintia Lund (12:00h.). Esta artista sueca que comenzó su carrera durante los años que vivió en Nueva York y trae a Mercado de Diseño un set de canciones que incluyen sus ya clásicos como “Red Velvet” y sus últimos trabajos como “I´m not a hipster”.

Mow (16:00h.) también se une a los directos del sábado de Mercado de Diseño para presentar “Woman”, su más reciente producción discográfica lanzada hace unos días. 

El domingo 9 de diciembre se subirán al escenario a Marion Harper (12:00h.), Solo Astra (16:00h.) y Ganges (19:00h.), con su indie-pop y harán que bailen los temas más nuevos en un espacio de más de 3.000m2.

Las entradas para la edición #XMasVibes ya están disponibles a través del sitio web oficial su precio es desde 2€ en su venta anticipada online, con la que ¡te ahorras la cola!


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *