jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
Madrid

Las bibliotecas de Las Rozas amplían sus horarios durante el período de exámenes

COMPARTE:

- Publicidad -

Con motivo de las fechas de exámenes finales, el Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la concejalía de Educación y Cultura, vuelve a ampliar los horarios de las salas de estudio de las tres bibliotecas municipales en diciembre.

La iniciativa vuelve a ponerse en marcha este año tras la gran acogida por parte de los estudiantes el pasado curso, cuando se puso en marcha por primera vez. El fin es dar todas las facilidades a los estudiantes que necesiten preparar sus exámenes.

HORARIOS

Desde hoy y hasta el viernes 21 de diciembre, las salas de estudio abrirán los domingos, lunes, martes y miércoles hasta las tres de la madrugada del día siguiente y 24 horas en horario ininterrumpido desde el jueves, a las 9 de la mañana, hasta el lunes a las 3 de la madrugada.

- Publicidad -

Más de 77.000 estudiantes utilizaron las salas de estudio durante los periodos de apertura extraordinaria de 2017: Más de 47.000 en el horario habitual de la biblioteca y alrededor de 30.000 en los horarios especiales de apertura.

UNA MEDIDA QUE AFECTA A TODAS LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES

La apertura extraordinaria por exámenes afecta a las tres bibliotecas de la localidad: Las Rozas, Las Matas-Marga Gil Roësset y Leon Tolstoi, y se replicará en los periodos de exámenes del verano, como ya sucediera el año pasado. La medida se suma a la ya consolidada ampliación de apertura de la biblioteca Leon Tolstoi, los fines de semana, con un horario que abarca desde las 9 de la mañana a las 12 de la noche.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES