domingo, mayo 26, 2024
17.8 C
Madrid

Los disfraces más molones para este carnaval

A día de hoy los hay para todos los bolsillos y gustos, aunque lo que no tiene precio es la ilusión de un niño cuando por fin ve su disfraz

Se acerca el carnaval, y con él, la ilusión de los más pequeños por disfrazarse. En este artículo os propondremos las temáticas más divertidas y originales de disfraces de carnaval para niño, con el fin de que los pequeños de la casa disfruten de las fiestas de disfraces.

Animales y plantas: 

Un clásico en las fiestas de disfraces infantiles. Prácticamente cualquier animal o planta se pueden convertir en un gran disfraz. Por ejemplo, un gallo, un conejito o cualquier otro animal de granja; un perro, un gato u otro animal doméstico; una simpática jirafa, un león rugiente o algún animal salvaje. como lobos, renos, zorros, ranas, osos, tigres, abejas… cualquier opción es buena siempre que sea el animal favorito de vuestro hijo. Respecto a las plantas, una bonita margarita, o incluso cualquier hortaliza o fruta son una simpática opción de disfraz, como: unas uvas, una zanahoria, un limón, un plátano, una manzana, una sandía…

Personajes de Cine y TV: 

Otra de las temáticas que más demandan los niños son sus personajes favoritos de las series de televisón o de sus películas cinematográficas. Dentro de estas, siempre hay un hueco especial para los superhéroes, como: El increíble Hulk, Súper Mario, Spiderman, Capitán Trueno, Capitán América, Batman, Superman… O personajes más clásicos como Robin Hood, Peter Pan, Los Pitufos o Mickey Mouse. Con estos disfraces nunca vas a fallar, aunque debes estar pendiente de que el atuendo sea del gusto de tu hijo y de qué personajes estarán de moda este año.

- Publicidad -

Décadas: 

Los disfraces por décadas temáticas son muy originales y divertidos. Un gánster de los años veinte con sombrero de ala y cala de malo, o un hippy colorido de los años sesenta, incluso tu pequeño puede sacar su lado más roquero y moderno de los años setenta.

Fantasía: 

Los personajes de fantasía siempre están muy demandados en las fiestas de disfraces, ya que dejan volar la imaginación de los niños y a la vez, se adecúan a sus gustos. Personajes fantásticos como unicornios o pegasos, brujos, robots futuristas y un largo etcétera. El límite está donde vosotros queráis.

Históricos: 

Los personajes históricos gustan mucho a la hora de disfrazarse, sobre todo, los de corte más aventurero. Por ejemplo: un aguerrido pirata, un hombre de las cavernas, un hábil mosquetero, un disfraz conjunto de indios y vaqueros siempre será una opción divertida en grupo, incluso, un vikingo o un caballero medieval.

- Publicidad -

Personas del Mundo: 

Es muy divertido conocer otras culturas y lugares a través del disfraz y nuestros peques podrán viajar tan lejos como deseen. Aires asiáticos como un disfraz de chino, o de ninja; un mejicano con su gran sombrero; hasta un guardia inglés puede llamar la atención de los niños.

Profesiones: 

Otra de las temáticas más habituales, es dejar que los pequeños se disfracen de una profesión que les atrae o les resulte simpática. Por ejemplo, pueden soñar con ser médico, policía, payaso de circo, domador de leones, un valiente bombero, un explorador o un astronauta que sueñe con llegar a la luna.

Esperamos haberos dado muchas ideas de los mejores disfraces infantiles de carnaval, a día de hoy los hay para todos los bolsillos y gustos, aunque lo que no tiene precio es la ilusión de un niño cuando por fin ve su disfraz.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Bicimad gratis para celebrar el Día Mundial de la Bicicleta

El próximo 3 de junio, Día Mundial de la Bicicleta, ningún madrileño tendrá excusa para ponerse a...

El actor Fernando Cayo encabeza el cartel de actividades del Motín de Arganda 2024

Este fin de semana, Arganda del Rey recreará una parte de su historia con el Motín de...

Getafe impulsa el empleo verde con un proyecto formativo de colaboración público privada

Getafe apuesta por el empleo verde con un nuevo proyecto, junto a la Fundación Konecta y Acciona...

Campamentos urbanos en Galapagar: estas son las 17 propuestas de este verano

El Ayuntamiento de Galapagar, en colaboración con sus clubes y asociaciones, lanza 17 campamentos urbanos diferentes para...

Madrid, tierra de castillos

Aunque muchos afirman que se trata de una región sin historia, lo cierto es que la Comunidad...

Estos son los municipios madrileños que sumarán casi 2.400 nuevas plazas educativas públicas

La Comunidad de Madrid ha anunciado que creará 2.395 nuevas plazas educativas públicas mediante la construcción de...