miércoles, abril 24, 2024
8.4 C
Madrid
InicioLos mejores hoteles de Madrid para los usuarios de TripAdvisor

Los mejores hoteles de Madrid para los usuarios de TripAdvisor

La web de viajes 'TripAdvisor' ha situado a seis hoteles madrileños entre los mejores de España en la 17 edición de los premios 'Travellers' Choice'.

- Publicidad -

La web de viajes ‘TripAdvisor’ ha situado a seis hoteles madrileños entre los mejores de España en la 17 edición de los premios ‘Travellers’ Choice’.

Los ganadores de estos reconocimientos han sido determinados gracias a los millones de comentarios y opiniones que usuarios de ‘TripAdvisor’ de todo el mundo han realizado durante el último año.

‘TripAdvisor’ ha reconocido a 7.812 establecimientos en 94 países y ocho regiones en todo el mundo en las categorías de Top Hoteles, Lujo, Hoteles Económicos, Pequeños Hoteles, Mejor Servicio, Hostales y Pensiones, Románticos, Familiares y Todo Incluido.

- Publicidad -

Los premios ‘Travellers’ Choice Hoteles’ reconocen la «excelencia en calidad, servicio y valor», ha destacado la web en un comunicado.

Madrid cuenta con seis hoteles galardonados con 11 reconocimientos. En España hay un total de 163 premiados únicos reconocidos por los usuarios, con 236 galardones distribuidos entre las diferentes categorías.

En concreto, en la categoría ‘Top 25 Hoteles‘, la capital entra en cuarta posición con Relais & Chateaux Orfila, seguido por Artiem Madrid (8), Only YOU Boutique Hotel Madrid (15), Gran Meliá Palacio de Los Duques (17).

- Publicidad -

En la categoría Lujo, Relais & Chateaux Orfila se hace con el cuarto puesto, seguido por Gran Meliá Palacio de Los Duques (11) y URSO Hotel & Spa (16).

En la categoría de Hoteles Económicos, Madrid se hace con la octava posición con Artistic B&B. En la categoría Mejor Servicio, Relais & Chateaux Hotel Orfila, Artiem Madrid y Only YOU Boutique Hotel Madrid ocupan los puestos 6, 11 y 23, respectivamente.

«Estamos muy orgullosos de los hoteles españoles que, además de ser los grandes triunfadores en las categorías de alojamientos románticos y económicos, han conseguido un total de 236 reconocimientos», ha afirmado la responsable de comunicación en TripAdvisor España, Blanca Zayas.

«Una vez más, viajeros de todo el mundo podrán tener en cuenta a nuestros ganadores a la hora de escoger el hotel perfecto para sus necesidades, sea cual sea su presupuesto y tipo de viaje, un listado que les ayudará a inspirarse en sus viajes de 2019», ha agregado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Madrid se convertirá de nuevo en la capital de la innovación con la 13ª edición del South Summit

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha presentado la 13ª edición de South Summit, el principal evento del sur de Europa en emprendimiento...

El Salón Gourmets de IFEMA cuenta con dos stands gastronómicos de Alcorcón

Alcorcón es uno de los referentes gastronómicos que participa en el Salón Gourmets del 22 al 24 de abril en IFEMA de Madrid. La...

El Plan de Asfaltado de Galapagar afectará a casi 50 calles

Arranca en Galapagar un ambicioso plan de asfaltado que se extenderá hasta el año 2026. Un total de 50 calles del municipio serán renovadas,...

Bellingham, Bonmatí, Djokovic, Billes, Alcaraz, Ayuso, Almeida… las mejores imágenes de los Premios Laureus 2024

Madrid se convirtió este lunes en la capital mundial del deporte al acoger la ceremonia de entrega de los Premios Laureus 2024, conocidos como...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -