Imagen: © Hotel Orfila
Tiempo de lectura 1 minuto


La web de viajes ‘TripAdvisor’ ha situado a seis hoteles madrileños entre los mejores de España en la 17 edición de los premios ‘Travellers’ Choice’.

Los ganadores de estos reconocimientos han sido determinados gracias a los millones de comentarios y opiniones que usuarios de ‘TripAdvisor’ de todo el mundo han realizado durante el último año.

‘TripAdvisor’ ha reconocido a 7.812 establecimientos en 94 países y ocho regiones en todo el mundo en las categorías de Top Hoteles, Lujo, Hoteles Económicos, Pequeños Hoteles, Mejor Servicio, Hostales y Pensiones, Románticos, Familiares y Todo Incluido.

Los premios ‘Travellers’ Choice Hoteles’ reconocen la «excelencia en calidad, servicio y valor», ha destacado la web en un comunicado.

Madrid cuenta con seis hoteles galardonados con 11 reconocimientos. En España hay un total de 163 premiados únicos reconocidos por los usuarios, con 236 galardones distribuidos entre las diferentes categorías.

En concreto, en la categoría ‘Top 25 Hoteles‘, la capital entra en cuarta posición con Relais & Chateaux Orfila, seguido por Artiem Madrid (8), Only YOU Boutique Hotel Madrid (15), Gran Meliá Palacio de Los Duques (17).

En la categoría Lujo, Relais & Chateaux Orfila se hace con el cuarto puesto, seguido por Gran Meliá Palacio de Los Duques (11) y URSO Hotel & Spa (16).

En la categoría de Hoteles Económicos, Madrid se hace con la octava posición con Artistic B&B. En la categoría Mejor Servicio, Relais & Chateaux Hotel Orfila, Artiem Madrid y Only YOU Boutique Hotel Madrid ocupan los puestos 6, 11 y 23, respectivamente.

«Estamos muy orgullosos de los hoteles españoles que, además de ser los grandes triunfadores en las categorías de alojamientos románticos y económicos, han conseguido un total de 236 reconocimientos», ha afirmado la responsable de comunicación en TripAdvisor España, Blanca Zayas.

«Una vez más, viajeros de todo el mundo podrán tener en cuenta a nuestros ganadores a la hora de escoger el hotel perfecto para sus necesidades, sea cual sea su presupuesto y tipo de viaje, un listado que les ayudará a inspirarse en sus viajes de 2019», ha agregado.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *