jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
Madrid

Mimitos Home: decoración para bebés con un toque artesanal

COMPARTE:

- Publicidad -

Pocas cosas cambian más la vida que un hijo. Estos cambios van desde la alimentación hasta los hábitos de sueño… y, por supuesto, también suceden en el propio hogar. Hay que adecuar las habitaciones al gusto de los pequeños, y esto incluye unos muebles y una decoración estéticamente agradable y pensada para ellos. Por eso existen tiendas como Mimitos Home, que se encargan de satisfacer estas necesidades que todos los futuros padres acaban teniendo tarde o temprano.

CÓMO SURGIÓ LA IDEA

Los responsables de este negocio estudiaron materias como economía, marketing o derecho, que les enseñaron a localizar las necesidades de la sociedad y actuar en consecuencia. Por ello, en cuanto se enteraron de que serían padres, comprendieron que había muchas necesidades que solo otro progenitor podía entender y que, si se dedicaban a satisfacerlas, podrían compaginar su profesión con sus nuevas responsabilidades.

Así surgió Mimitos Home, una tienda online de productos artesanales en la que los padres podrán comprar los complementos necesarios para la vida de su bebé, más algún artículo de lujo. Los productos de este comercio destacan por su calidad y su unicidad: al no estar producidos en masa, se sitúan muy por encima de la media.

- Publicidad -

¿QUÉ PUEDES ENCONTRAR?

Uno de sus productos más solicitados y su especialidad más conocida son las cunas, complemento esencial en un hogar con niños, que utilizan materiales naturales como el mimbre. Además, cuentan con saquitos de bebé bien calentitos para protegerles del frío en estas fechas de invierno.

 Aparte de estos dos productos estrella, la página cuenta con mecedoras y sillitas ideales para que el pequeño empiece a crecer. Gracias a iniciativas como esta, los papás podrán darle un toque elegante a su casa, a la vez que la adaptan a los renacuajos a los que más quieren.



- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES